Prueba de acceso UIC 9 de mayo

Estás Viendo:
Prueba de acceso UIC 9 de mayo

IHR

Nuevo Miembro
Buenas, si hay alguna persona que se presente a las pruebas de acceso de este sábado, habéis recibido algún mensaje con las instrucciones o alguna indicación?
Gracias

Está yendo a curso por año entonces, muy bien!
Cuanto me alegro de que el camino escogido haya sido el mejor, ojlala a mi hijo le vay así!

Está yendo a curso por año entonces, muy bien!
Cuanto me alegro de que el camino escogido haya sido el mejor, ojlala a mi hijo le vay así!
Claro que si. El peor curso sin duda es 2 de bachiller. Pero una vez de hacer lo que uno desea va todo muy bien. Ánimo.

Acabo de terminar la prueba. No estoy muy seguro de mi nota; conté las preguntas que saqué bien y solo fue un 34/45 en biologia.

Holà,
Como conoces tu nota? Te has guardado la hoja con las preguntas?
Porque yo también hice el examen esta mañana y no pude quedármelo, y también me hubiera gustado calcular mi nota.
Gracias
Acabo de terminar la prueba. No estoy muy seguro de mi nota; conté las preguntas que saqué bien y solo fue un 34/45 en biologia.

Holà,
Como conoces tu nota? Te has guardado la hoja con las preguntas?
Porque yo también hice el examen esta mañana y no pude quedármelo, y también me hubiera gustado calcular mi nota.
Gracias
Anoté cada respuesta que supe y no supe en una hoja. No escribí mucho en general, solo eso.

hola a todos!!! este año sois poquitos los apuntados, imagino que ya iran viniendo, erais muchos para hacer el examen??
mucha suerte a todos y aunque os quedarais en lista de espera , no hay nada perdido yo el año pasado me quede, lo que pude llegar a llorar, y en agosto tuve la suerte de entrar!!!! estoy encantada, me gusta mucho la carrera y auqnue estudio muchisimo mas que mis amigas de bachi( que han escogido otras carreras) no lo cambiaria, cuando estudias lo que te gusta es completamente diferente. bueno ya me ire pasando por si os surgen preguntas y puedo ayudar.

Anoté cada respuesta que supe y no supe en una hoja. No escribí mucho en general, solo eso.
¿Me podrías enviar tus apuntes? Me gustaría mucho intentar hacerme una idea aproximada, como tú, pero ya no recuerdo las preguntas. Quizá al ver tus respuestas me las recuerde.

hola a todos!!! este año sois poquitos los apuntados, imagino que ya iran viniendo, erais muchos para hacer el examen??
mucha suerte a todos y aunque os quedarais en lista de espera , no hay nada perdido yo el año pasado me quede, lo que pude llegar a llorar, y en agosto tuve la suerte de entrar!!!! estoy encantada, me gusta mucho la carrera y auqnue estudio muchisimo mas que mis amigas de bachi( que han escogido otras carreras) no lo cambiaria, cuando estudias lo que te gusta es completamente diferente. bueno ya me ire pasando por si os surgen preguntas y puedo ayudar.
Holaa, no creo que fuimos pocos, me tocó el numero 550 y algo

hola yo tambien he hecho el examen, no me a resultado complicado ya veremos cual es el resultado :) lo he echo online ya que vivo en el extranjero que ganas de saber el resultado. Alguien sabe cuantos apuntados hubo al examen?

Atrás