Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, les he contactado porque no hemos recibido nada todavíaHola.Nosotros acabamos de recibirlo.Mira en correo no deseado
Siiiii, aquí estamos pendientes para el año que viene!Espero que os haya ido bien en la prueba si podéis comentar que tal para futuros años...
Si. Muy contenta. Terminando 2° y la verdad es que muy bien.Siiiii, aquí estamos pendientes para el año que viene!
Que tal tu hija @Golinger? Sigue contenta en Uic?
Claro que si. El peor curso sin duda es 2 de bachiller. Pero una vez de hacer lo que uno desea va todo muy bien. Ánimo.Está yendo a curso por año entonces, muy bien!
Cuanto me alegro de que el camino escogido haya sido el mejor, ojlala a mi hijo le vay así!
Acabo de terminar la prueba. No estoy muy seguro de mi nota; conté las preguntas que saqué bien y solo fue un 34/45 en biologia.
Anoté cada respuesta que supe y no supe en una hoja. No escribí mucho en general, solo eso.Holà,
Como conoces tu nota? Te has guardado la hoja con las preguntas?
Porque yo también hice el examen esta mañana y no pude quedármelo, y también me hubiera gustado calcular mi nota.
Gracias
¿Me podrías enviar tus apuntes? Me gustaría mucho intentar hacerme una idea aproximada, como tú, pero ya no recuerdo las preguntas. Quizá al ver tus respuestas me las recuerde.Anoté cada respuesta que supe y no supe en una hoja. No escribí mucho en general, solo eso.
Me refería a que solo puse una X si sé que la respuesta estuvo mal¿Me podrías enviar tus apuntes? Me gustaría mucho intentar hacerme una idea aproximada, como tú, pero ya no recuerdo las preguntas. Quizá al ver tus respuestas me las recuerde.
Holaa, no creo que fuimos pocos, me tocó el numero 550 y algohola a todos!!! este año sois poquitos los apuntados, imagino que ya iran viniendo, erais muchos para hacer el examen??
mucha suerte a todos y aunque os quedarais en lista de espera , no hay nada perdido yo el año pasado me quede, lo que pude llegar a llorar, y en agosto tuve la suerte de entrar!!!! estoy encantada, me gusta mucho la carrera y auqnue estudio muchisimo mas que mis amigas de bachi( que han escogido otras carreras) no lo cambiaria, cuando estudias lo que te gusta es completamente diferente. bueno ya me ire pasando por si os surgen preguntas y puedo ayudar.
Hola, mi hija dice que no le resultó difícil y tuvo tiempo suficiente para responder a todo. Poco más, salió tranquila con su prueba. Veremos el resultado....Espero que os haya ido bien en la prueba si podéis comentar que tal para futuros años...