Prueba de acceso uax

Estás Viendo:
Prueba de acceso uax

Vixsa

Nuevo Miembro
Hola, el martes tengo las pruebas de admisión de la uax, espero ser admitido, tengo algunas dudas sobre el contenido que suele ser más habitual el biología y química y su dificultad. Si alguien las ha hecho recientemente le agradecería su opinión.
Gracias a todos.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la uax ya han salido las listas, la prueba se basa en un test psicotécnico, creo que eran 50 preguntas. Había preguntas de sinónimos, orientación espacial y calculo mental. Las preguntas de biología y química eran bastante asequibles, en mi caso no se centraron en nada concreto, preguntaban desde los lípidos hasta las trompas de Eustaquio, era bastante asequible. Y luego un test de ingles muy fácil.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No entiendo. En la UAX ya ha salido la lista, así que supongo que estás optando por un porcentaje reservado (como hace la UEM con el 10%). De todas formas, como ha dicho Marta, el examen de admisión era bastante sencillo. Son 50 preguntas de psicotécnicos (visión espacial, cálculo, equivalencia, sinónimos...), 25 de biología y química y 15 de inglés. Sin duda, lo más complicado eran los psicotécnicos, eran lo más variados. Luego, las preguntas de bio y química eran mucho más sencillas. Algunas de risa, otras un pelín más serias, pero nada rebuscado. El inglés era incluso más facilito. ¡Suerte!
 
Hola, lo primero gracias a todos y decir que estoy admitido , la pruebas fueron fáciles
 
Hola, este jueves me presento a las pruebas de admisión de la UAX, ¿me podéis ayudar con la prueba de acceso? estoy un poco perdida y tengo bastante miedo con la prueba de biología..
 
Atrás
Arriba