Prueba de acceso uax

Vixsa

Nuevo Miembro
11 Jun 2020
2
0
1
17
Toledi
Carrera
Medicina
Universidad
Uax
Curso
2bach
Profesion
Estudiante
Hola, el martes tengo las pruebas de admisión de la uax, espero ser admitido, tengo algunas dudas sobre el contenido que suele ser más habitual el biología y química y su dificultad. Si alguien las ha hecho recientemente le agradecería su opinión.
Gracias a todos.

marta.junquera

Miembro
22 Mar 2020
54
5
7
18
Madrid
Carrera
2 Bachillera
Universidad
Sek
Curso
2
Profesion
Estudiante
Hola, el martes tengo las pruebas de admisión de la uax, espero ser admitido, tengo algunas dudas sobre el contenido que suele ser más habitual el biología y química y su dificultad. Si alguien las ha hecho recientemente le agradecería su opinión.
Gracias a todos.
En la uax ya han salido las listas, la prueba se basa en un test psicotécnico, creo que eran 50 preguntas. Había preguntas de sinónimos, orientación espacial y calculo mental. Las preguntas de biología y química eran bastante asequibles, en mi caso no se centraron en nada concreto, preguntaban desde los lípidos hasta las trompas de Eustaquio, era bastante asequible. Y luego un test de ingles muy fácil.

escorcis

Nuevo Miembro
21 May 2020
4
0
1
18
España
Carrera
Bachillerato
Universidad
IES Joan Miró
Curso
Bachillerato
Profesion
Estudiante
Gracias a todos.
No entiendo. En la UAX ya ha salido la lista, así que supongo que estás optando por un porcentaje reservado (como hace la UEM con el 10%). De todas formas, como ha dicho Marta, el examen de admisión era bastante sencillo. Son 50 preguntas de psicotécnicos (visión espacial, cálculo, equivalencia, sinónimos...), 25 de biología y química y 15 de inglés. Sin duda, lo más complicado eran los psicotécnicos, eran lo más variados. Luego, las preguntas de bio y química eran mucho más sencillas. Algunas de risa, otras un pelín más serias, pero nada rebuscado. El inglés era incluso más facilito. ¡Suerte!

marta5

Miembro
11 Abr 2019
43
1
7
34
Valencia
Carrera
Medico
Universidad
Valencia
Curso
Primero
Profesion
medico
Gracias a todos.
Mucha suerte con la admisión, ya nos contarás como quedas. Un saludo y mucha suerte! :)

• Like
Reacciones: Vixsa

Vixsa

Nuevo Miembro
11 Jun 2020
2
0
1
17
Toledi
Carrera
Medicina
Universidad
Uax
Curso
2bach
Profesion
Estudiante
Hola, lo primero gracias a todos y decir que estoy admitido , la pruebas fueron fáciles

albasanchez29

Nuevo Miembro
13 Jul 2020
6
0
1
20
madrid
Carrera
veterinaria
Universidad
universidad alfonso x
Curso
1
Profesion
estudiante
Hola, este jueves me presento a las pruebas de admisión de la UAX, ¿me podéis ayudar con la prueba de acceso? estoy un poco perdida y tengo bastante miedo con la prueba de biología..