PRUEBA DE ACCESO A LA UIC 2019/2020

Estás Viendo:
PRUEBA DE ACCESO A LA UIC 2019/2020

blaancagarciag

Nuevo Miembro
Hola!
He decidido abrir este tema porque este sábado 11 de mayo se realizan las pruebas de acceso a medicina en la UIC y tengo algunas dudas.
Yo estoy actualmente cursando enfermería, ya que hice selectividad el año pasado y me quedé con un 11,975, pero mi sueño siempre ha sido hacer medicina. Este año terminaré el primer curso de enfermería pero me voy a presentar a la prueba de acceso de la UIC. El problema que veo es que llevo sin ver el temario de 1º bachillerato desde hace 2 años y ando un poco perdida. Además, me gustaría saber si alguien que realizara el año pasado la prueba puede contarnos su experiencia: si fue fácil o difícil, si se presentó mucha o poca gente, etc.
Pues eso es todo, muchas gracias!!!
 
Hola! Yo también hice el examen. Este año termino veterinaria pero el curso que viene quiero estudiar medicina.
¿ que tal te salió?
 
hola, tengo que dar la prueba en mayo 2020, es posible que me puedan orientar sobre la experiencia, como fue la prueba?, la cantidad de postulantes y aceptados?

muchas gracias
 
Hola, voy a dar el examen de admisión para medicine en la UIC este 9 de amyo, si alguien me podría orientar sobre el examen. Yo soy de Perú, y quisiera saber el nivel y contenido de los colegios españoles en los dos últimos años de bachillerato.

Gracias,
Mariajose
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, yo encontré esto:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


De todas formas, he visto que las pruebas que dices del 9 de mayo son presenciales, pero ya han dicho las autoridades que lo más probable es que el día 26 de abril vuelvan a prorrogar el Estado de Alarma, lo que sería hasta el día 10 inclusive. En la web no pone nada, pero tal vez deberías contactarles.

Un saludo.
 
En verdad no tengo ni idea, yo estoy esudiando todos los temas pero de un nivel de Bachillerato 1 ya que eso dice en el temario, si alguien info más detallada de que temas entrán por favor avisar.
 
Yo igual, estoy estudiando biología más que todos los temas ya que tiene 60 preguntas a diferencia de los otros cursos que tienen 20 preguntas cada uno. Una pregunta, en el tema de Corriente Eléctrica, están estudiando campo magnético e inducción electromagnética?
 
Hola!!!

Yo Tambien me voy a presentar via online este sabado 09 de mayo a la prueba de admission, estoy nerviosa, he estado estudiando mas que todo biologia, yo he hecho algunos resumenes, sin embargo no se muy bien que temas es mas probable que entren
 
Holaa, les cuento que encontre esta página que se llama Testeando que te da preguntas tipo test de varios temas de Bachillerato. Se las recomiendo bastante, me ha estado ayudando a estudiar, se tiene que pagar pero pueden hacer la suscripción solo por un mes. Espero que les sirva.
 
Hola!!! Yo soy de Mallorca y también me presento a las pruebas. Yo estoy cursando segundo de Bachillerato pero me presento por si acaso selectividad no me va bien. No sabía que quería presentarse tanta gente, lo cual me desanima porque tengo menos posibilidades de entrar :(. En cuanto al estudio no he hecho casi nada aún porque he tenido que hacer muchas cosas del colegio pero me miraré lo más que pueda biologÍa y un poquito de química a lo mejor (si me da tiempo). Solo deseo entrar, estoy muy nerviosa y más al ver que hasta se presenta gente de Perú. No sabía que lo haría tanta gente.
 
Atrás
Arriba