Estás Viendo:
PRUEBA ACCESO UIC BARCELONA 2020 (9 de mayo)

Yo tengo un 9,11 pero dicen que e examen tiene un gran peso y no tengo mucha seguridad en las cosas que hice, era sencilo pero algunas preguntas eran ambiguas. Animo!! ya solo queda esperar Regina!!

Cuando salgan seria genial que todos lo dijeramos por aca para saber como va la cosa!
 
Yo tambien di el examen de la UFV en Madrid y tambien salen hoy, los llame y dijeron que antes de las tres entonces espero que la UIC haga algo similar. Moriria al tener que esperar mas jaja
 
No se mucho la verdad, creo que lo puedes saber mejor en el foro de la UAX...

Por otro lado chicos he llamado a Anais de la UIC y me comento que iban a mandar un email con los resultados a FINAL de la tarde que vamos hasta las 7-8 no los tenemos...
 
Yo tambien he sido admitida!!!

les tiene que llegar un correo con cualquiera que sea la respuesta. Felicidades Dome!! Espero verte en septiembre!
 
Hola chicos!!

¿qué tal? Alguno que haya entrado en la UIC? Yo también he sido admitida y por saber si alguno tenéis claro que vais a estudiar allí!!

gracias!!!
 
Yo es que tengo que hablarlo con mi familia porque para mi siempre ha sido una prioridad la publica porque dicen que es ¨mejor¨ (soy extranjera) y pues la verdad no se hasta que punto eso sea cierto, quisiera saber su opinion como residentes. Ya he presentado la selectividad dos veces (mayo y septiembre del 2019) y me he quedado muy cerca pero honestamente no se si lo vaya a lograr, se que la UIC es una excelente universidad pero en general en que se diferencia con alguna publica?? espero por favor puedan ayudarme...
 
Atrás
Arriba