PRONOSTICO DE NOTAS DE CORTE FINALES

Estás Viendo:
PRONOSTICO DE NOTAS DE CORTE FINALES

Adnor sabrías decir Valladolid?? estoy a la espera y no tengo ni idea, iba por 11.557 antes del bajón de Andalucía.

Yo creo que con el nuevo corte de Andalucía puede ser que sí,puesto que quedaran unas cuantas vacantes!

Yo creo que tienes posibilidades,ten en cuenta que muchos de los matriculados en Valladolid,me incluyo yo mismo,puede que con los nuevos cortes y la publicación de la lista del 25 de cyl nos movamos,aunque mi caso es difícil ya que mi prioridad es Salamanca,pero tranquilidad!yo pensaba que nunca me llamarían hasta que surgió la sorpresa!

Adnor, de verdad que las notas de corte finales seran mas o menos esas? Pero si pais vasco y galicia estan cerradas...tu crees abriran de nuevo? Yo espero k si =)

adnor dijo:
... Valladolid acabará por debajo de 11,45.

Hola Adnor. Me interesa el comportamiento de dos pares de facultades. El año pasado tuvieron notas similares Valladolid y Salamanca y Cádiz y Sevilla; y en los últimos 10 años ha sido así o las castellanas han estado algo por encima. ¿Crees que es posible que este año se dé un fenómeno similar?. En agosto predecías para Cádiz <11.35 (ahora está en 11.552) y en septiembre para Valladolid < 11.45, ¿qué notas de corte esperas en Salamanca y Sevilla?. Gracias :P

pesan dijo:
adnor,en Valencia crees que bajará algo más la nota ?

En Valencia bajará "algo más" pero yo creo que las sorpresas ya se han producido, tras la lista de resultas en la que se llama a 59, los siguientes que hemos entrado dudo que lleguemos a 10 (mañana por la tarde es la matrícula), y con ese máximo de 10 plazas la nota bajó de 11,804 a 11,754.

Queda el "remanente" de lo que suceda en UMH que ahora está en una nota mas alta que Valencia (11,814) y que hace dias que no llama, imagino que han esperado a ver el dia 20 de Murcia.

Yo no apuesto porque se produzcan mas alla de 10 vacantes adicionales, pero este año está lleno de sorpresas. Igual adnor es mas optimista que yo (y ¡ójala tenga razón1) ¿Cuánto necesitas que baje?

pesan dijo:

Con 11,75 hay 10 personas en la lista de espera original, del 477 al 486. Si has leido el foro, el corte ha quedado en 11,754 el 476 de la lista de espera, con lo cual una sola vacante baja la nota a 11,75.

Vamos, que la nota baja a 11,75 es bastante fácil, una vacante se va a producir seguro (Alicante, Murcia, Andalucía...). Estate atenta al teléfono, que el sistema ahora es una llamada telefónica.

Yo te veo dentro y esta semana (finales mas bien, eso si).

Adnor te atreves a hacer un pronóstico de Córdoba? me falta más de una décima pero todo puede ser que nos llevemos una sorpresa, y si Cádiz baja aun 1.5 décimas por qué no iba a hacerlo Córdoba?

adnor, podrias decir un pronostico de malaga, esque estoy el puesto numero 9 de lista de espera y nose si entrare o n
saludos :D

Según mis cálculos, basados en la obtención de la media aritmética del intervalo de base 10, equivalente a una determinada nota de admisión en base 14, Málaga todavía debe de bajar, como mínimo, 6 centésimas.

Espero que entres. suerte

Atrás