Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Manu89 dijo:tengo posibilidades??
Pitagoras dijo:Esto parece que se acaba ya y doy mi pronostico.
...Ninguna nota bajará mas de 0,050, y ese sera el maximo de bajada de las catalanas. En Andalucia no llegara a 0,030 y eso en Sevilla y Malaga, en Cadiz menos aun. ...
jerez65 dijo:Buenos días a todos y enhorabuena a los que han entrado en Andalucía tras la 2ª lista de resultas.
En el caso de mi hija, ya está matriculada en Cádiz (como resultado de la 1ª lista de resultas). Nuestra prioridad por este orden era Córdoba y luego Sevilla. Tras la 2ª lista está la 27 en la lista de espera de Córdoba y la 10 en Sevilla. ¿Creeis los expertos que hay posibilidad de entrar en alguna de ellas todavía?.
Gracias a todos y un saludo
PippiLangstrumpf dijo:Hola a todos,
adnor, sobre Alcalá de Henares...Esta semana la nota de corte no ha bajado nada y parece que hay más personas matriculadas (126) que plazas (120). Las posibles renuncias debidas a la bajada en Castilla y León, Cantabria, Andalucía, Aragón ...ya han tenido tiempo de producirse y no lo han hecho. ¿De dónde podrían ser los matriculados en Alcalá que renunciaran a partir de ahora? Quizá de Salamanca, si ésta baja más...? Me encantaría que tu pronóstico fuera cierto, pero no acabo de ver que vaya a haber más renuncias a partir de ahora en Alcalá... ¿Qué hipótesis estás considerando?
gangas, cgarc, me gustaría preguntaros si sabéis cuánto suele ser la bajada media de la nota de corte en Alcalá en los últimos llamamientos (por ejemplo, durante el mes de octubre). Si este lunes 28 la nota de corte sigue sin bajar, la daríais por definitiva?
Gracias por vuestra ayuda! ( Estoy en Valladolid, pero no me decido a alquilar un piso por todo un año, esperando a que las listas de Alcalá bajen...)
Saludos