PROMOCION DEL 2019 PERJUDICADA POR LA DESPROPORCIONADA SUBIDA DE LAS NOTAS DE CORTE DEL 2020

Estás Viendo:
PROMOCION DEL 2019 PERJUDICADA POR LA DESPROPORCIONADA SUBIDA DE LAS NOTAS DE CORTE DEL 2020

Yo el año pasado con mi nota pensé que entraría en una de las tres universidades que pedí en Madrid pero me quedé a centésimas. Este año, si no hubiera repetido la evau, no habría podido optar a casi ninguna universidad de España, y aun habiendo subido nota de primeras me quedé fuera de todas las de Madrid (y con mi nota de este año habría entrado de sobra en cualquier universidad otro año)
 
Pues desgraciadamente ya ha dicho la ministra que para este curso la selectividad también será como la de este año...
 
Gobierno y comunidades acuerdan flexibilizar la Selectividad y permitir la contratación de profesores sin el máster de Secundaria
  • - Celaá anuncia un acuerdo con las comunidades para flexibilizar la Selectividad como se hizo el curso pasado y para facilitar la contratación de docentes ante la escasez en algunas regiones: si se agotan las listas, como está ocurriendo en algunas comunidades, se podrá contratar docentes que no hayan cursado el máster obligatorio
 
Yo no soy del 2019 pero también me ha perjudicado muchísimo. No me creo aun que con mis notas este fuera. Es tan injusto todo... Ya lo he puesto en otro hilo. Tengo miedo de sacar un 13,8 o 13,9 y quedarme fuera.

Si no entro este año donde he echado, haré un ciclo , pero si ahora está así la cosa no me quiero imaginar en 2022.
Creo que me presentaré a biología y química el año que viene si tengo que hacer el ciclo, que parece que así será, y haré el examen cuatro veces en sus respectivas convocatorias si es necesario para intentar lucha por el diez.
Nos han hecho creer que hoy día sacar un 9 en una asignatura es de fracasado, porque al haber medía la nota es insuficiente. :(
 
Pues yo hice la selectividad este año. Pero hice un ciclo previamente en el cual los últimos exámenes fueron en febrero. Así que no hubo tiempo para facilitarnos las cosa un tercer trimestre. Así que os entiendo perfectamente.
El año que viene las notas disparadas otra vez. Hasta se colgarán la medalla por los excelentes resultados.
 
Atrás
Arriba