Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
LA SUBIDA DE LAS NOTAS DE CORTE CASTIGA A ALUMNOS QUE HICIERON LA EBAU EN 2019", noticia publicada en el periódico "La Nueva España" de Asturias el 9 septiembre 2020
Hola, me encuentro justo en esa situación. La declaración de la chica del periódico podría ser yo mismaHay alguien en esta situacion???
Yo estoy igual. Es indignanteHay alguien en esta situacion???
Pues me gustaría que si alguien se une a hacer un escrito a un periódico por ejemplo el país, u otro cualquiera es decir, uno de tirada nacional...pues con varios testimonios sería hacer un escrito y enviarlo. Yo.lo voy a hacer, pero si alguien se suma queme lo diga. También al Ministerio de Educacion...Y
Yo estoy igual. Es indignante
No he podido adjuntar la noticia completa porque es un archivo grande y no me lo permite. Pero el que esté interesado en leerla al completo se la paso.....es un caso de una chica de Gijón con una situación clavada a la de mi hijo.Enlace a la noticia:
![]()
La subida de las notas de corte castiga a alumnos que hicieron la EBAU en 2019
'Me presenté a subir calificación para entrar este año en Medicina y no podré', lamenta una gijonesa que pide a la Universidad una soluciónwww.lne.es
Noticia del 9 septiembre 2020
La subida de las notas de corte castiga a alumnos que hicieron la EBAU en 2019
Y por supuesto también indignante. Hay que hacerlo públicoNo he podido adjuntar la noticia completa porque es un archivo grande y no me lo permite. Pero el que esté interesado en leerla al completo se la paso.....es un caso de una chica de Gijón con una situación clavada a la de mi hijo.
Quería leerla completa, solo me sale el resumen en el período online. Es que cuando digo que es mi caso no miento porque también soy de Gijón, y que es lo que me ha pasado. Ojalá saber quién es la chica para poder hablarlo con ellaNo he podido adjuntar la noticia completa porque es un archivo grande y no me lo permite. Pero el que esté interesado en leerla al completo se la paso.....es un caso de una chica de Gijón con una situación clavada a la de mi hijo.
Quería leerla completa, solo me sale el resumen en el período online. Es que cuando digo que es mi caso no miento porque también soy de Gijón, y que es lo que me ha pasado. Ojalá saber quién es la chica para poder hablarlo con ella
Para saber quien es la chica habría que contactar con la periodista de la noticia y preguntarleQuería leerla completa, solo me sale el resumen en el período online. Es que cuando digo que es mi caso no miento porque también soy de Gijón, y que es lo que me ha pasado. Ojalá saber quién es la chica para poder hablarlo con ella
BARRA LIBRE!!!! QUE SIGA LA FIESTA!!!!......Gobierno y comunidades acuerdan flexibilizar la Selectividad y permitir la contratación de profesores sin el máster de Secundaria
- - Celaá anuncia un acuerdo con las comunidades para flexibilizar la Selectividad como se hizo el curso pasado y para facilitar la contratación de docentes ante la escasez en algunas regiones: si se agotan las listas, como está ocurriendo en algunas comunidades, se podrá contratar docentes que no hayan cursado el máster obligatorio