Proceso de admisión Grado medicina Universidad De Loyola 24/25

Estás Viendo:
Proceso de admisión Grado medicina Universidad De Loyola 24/25

No creo que comuniquen nada hasta que no tengan la acreditación de la DEVA. ¿Cómo van a decirles a la gente que están admitidos en un grado para el cual no están acreditados? Y mucho menos hacernos pagar. Si por casualidad no consiguen la acreditación se enfrentarían a un montón de denuncias.
 
El dinero lo devuelven. Esta muy mal lo que están haciendo. En el examen ponía que recibiríamos información el 5 de mayo, punto, cada día van cambiando la excusa.
Primero que a lo largo del viernes, luego que si no es el viernes sería la próxima semana. Luego dijeron que ya estaban llamando a gente, cosa que previamente habían dicho que nos iba a llegar por correo tanto si éramos admitidos como si no. En fin, que hagan lo que quieran pero me daria vergüenza saber que hay 1500 personas a la espera y cabreados.
 
A mi también me dijeron hace tiempo que está universidad es en la que estudian los hijos de los altos cargos de la Junta de Andalucía y si la acreditación depende de ellos pues...
 
Una duda, en las noticias salió que más de 1400 personas fueron a realizar las pruebas para la carrera de ciencias de la salud. Alguien sabe cuántos eran para medicina?
En cuanto a la acreditación, esta la información en la web de la universidad, hay varias que no tienen acreditacion
 
Acaban de decir que le han dado la acreditación a 4 grados más, quedan a la espera aún Medicina, Enfermería, Fisioterapia y Biotecnología
 
Hola a todos. Nosotros también hemos leído esa noticia del ABC de Sevilla, en la que se indica que en los últimos días han recibido la autorización para tres titulaciones de Comunicación, una de Arte y un máster de Hidrógeno.

No obstante, siguen a la espera para Medicina, Fisioterapia, Enfermería y Biotecnología; aunque en febrero leímos una noticia que indicaba que las acreditaciones llegarían seguramente para finales de abril/principios de mayo, por lo que no debe quedar mucho.

Sobre la publicación de los resultados de las pruebas de admisión, quizás estén esperando a tener la acreditación definitiva para comunicarlos con total confianza; o simplemente se deba a la complejidad de un proceso de esa escala (elevado número de aspirantes para todos esos grados, leer todas las cartas de motivación, etc).

En cualquier caso, esperemos tener noticias pronto y mucha suerte a todos!
 
Atrás
Arriba