Proceso de admisión Grado medicina Universidad De Loyola 24/25

Estás Viendo:
Proceso de admisión Grado medicina Universidad De Loyola 24/25

Parece ser que el día 12 o 13 tienen una reunión con el ministro y creen que a lo mejor recibirán una respuesta. Según la prensa el día 15 tomaran una decisión definitiva en función de la información que reciban en esa reunión.
 
Buenos días! Ayer recibimos una carta de Loyola diciendo que han conseguido la acreditación en enfermería y les han rechazado la de medicina, han vuelto a recurrir, según ponía enfermería van a impartir este curso.
 
A partir de dar luz verde a la titulación de medicina en la universidad Loyola, es cuando tenían que abrir el proceso de admisión para nuevo curso, y no cuando lo hicieron en abril de este año pendiente todavía de verificación. Grave error que supuso desembolso extra de las familias para asistir al examen para la prueba de admisión.
 
Si lo hubiesen hecho así en enfermería no les habría dado tiempo ahora a hacer los exámenes de selección y a empezar el curso, teniendo en cuenta que les han dado la autorización en octubre y 60 alumnos se hubiesen quedado sin la oportunidad de estudiar enfermería.
En cuanto al coste a nadie nos gusta perder dinero pero teniendo en cuenta el coste de una universidad privada no creo que el coste del desplazamiento haya supuesto un grave quebranto a ninguna familia
 
Buenas , una consulta que tengo ahora al ver el cuadro la Universidad Loyola al final el año pasado no implantó Medicina ,se sabe si este curso 24/25 hay alguna noticia. Gracias
 
En teoría este curso que viene han dicho que piensan empezar. También lo habían dicho para este que ha empezado…
 
  • Like
Reacciones: mre
Esa era mi duda por qué la Loyola se ha estado comunicando con nosotros por email y todavía no nos ha dicho nada sobre este curso, ni que sí ni que no. Digo mandaron un correo diciendo que seguían con la intención de iniciar el curso 23-24, pero no he vuelto a recibir nada de ellos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba