Problemas con la lengua

Estás Viendo:
Problemas con la lengua

Striker

Nuevo Miembro
Ola, yo soy de Portugal y voy a estudiar Medicina en la UCM, pero tiengo algun miedo de no conseguir aprender la lengua y así no conseguir estudiar o hablar con vosotros. Queria saber sí hay más Portugueses en la Complu y sí piensan que vá a ser muy complicado para mi. Gracias
 
Buenoooo... por eso no te preocupes, hombre... si fuera otra cosa... pero ya verás cómo enseguida te apañas bastante bien con el español. Si hay erasmus finlandeses que se vienen aquí sin hablar una palabra... Hay otro chico del foro que está en la UCM y es Portugués... Tiziano (si no me equivoco)... A ver si se pasa por aquí y te cuenta.

BESOTES
 
Donde hay un montón de portugueses es en Salamanca, y ninguno ha tenido ningún problema con el idioma, se han adaptado a la perfección, asi que ánimo!
 
Pero si el español y el portugués se parecen mucho!!!! Ya verás como no tienes problemas!!!
 
Yo creo que no tendrías problemas. De hecho, escribir, escribes bien por lo que parece.

Yo conozco a una chavala que vivía antes donde yo vivo y se fue a vivir a Portugal. Después comenzó medicina en Salamanca...con ella se fueron unas amigas de Portugal que no tuvieron ningún problema aprender el idioma.

SUERTEE!!!
 
Hola a todos! :p
Me llamo Michela y voy a estudiar Medicina en la Complutense desde Septiembre...tengo el mismo problema de Striker, pero soy italiana. :roll: ..!!Conocèis algun italiano que estudia en la ucm?
 
:lol: ¡¡Pero si hablais español perfectamente!! xDDD Tranquilos, vereis como sois capaces de estudiar todo bien :p

Saludos!!
 
Atrás
Arriba