PROBLEMA DISTRITO UNICO ANDALUZ - SEVILLA

Estás Viendo:
PROBLEMA DISTRITO UNICO ANDALUZ - SEVILLA

Arquenteron

Nuevo Miembro
Hola a todos. Os escribo porque tengo un problema a la hora de efectuar el "grabado" en el Distrito Único Andaluz, una vez ya he visto los resultados y demás.

Explico: Me han dado plaza en la primera adjudicación; entonces tengo que entrar en el Distrito y confirmar que quiero esa plaza, que voy a ir a matricularme. Sin embargo, ¡no me deja grabar T.T!

¿Alguien sabe si es que tengo que ir directamente a matricularme o como? Gracias.
 
hola! a mí tampoco me deja grabar. Dice que haga la matrícula, así que primero haré la matrícula. Aunque en la UCO es todo un desafío... madre mía qué laberinto!
 
Ya llamé (Después de 3 horas intentándolox D)...

Hay que hacer la automatrícula, al menos en la US. Al hacerlo, ya estás diciendo que "sí, que te matriculas". En el acto se te generarán dos documentos: la matrícula en sí (completada) y el SEPA, una autorización de pago (A mi esta última no se me generó xd).

Tienes que imprimir estos dos archivos y llevarlos.
 
Hola!
Arquenteron esos 2 documentos hay que llevarlos a la facultad en la que te matriculas o al pabellon de brasil?
Por cierto a mi me han comentado que en la us aparte de hacer la automatricula por internet en septiembre habria que hacer la misma matricula supongo pero entregando documentacion...
Sabes algo de eso?
Gracias! :)
 
Atrás
Arriba