PROBLEMA DISTRITO UNICO ANDALUZ - SEVILLA

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

Arquenteron

Nuevo Miembro
28 Jun 2015
24
1
1
Carrera
2
Otra
Biomedicina
Universidad
Universidad de Sevilla
Curso
1
Profesion
Estudiante
Hola a todos. Os escribo porque tengo un problema a la hora de efectuar el "grabado" en el Distrito Único Andaluz, una vez ya he visto los resultados y demás.

Explico: Me han dado plaza en la primera adjudicación; entonces tengo que entrar en el Distrito y confirmar que quiero esa plaza, que voy a ir a matricularme. Sin embargo, ¡no me deja grabar T.T!

¿Alguien sabe si es que tengo que ir directamente a matricularme o como? Gracias.

aguamarina97

Nuevo Miembro
18 May 2015
16
0
1
Carrera
2
Universidad
Andalucía
Curso
2º Bachillerato
Profesion
Estudiante
hola! a mí tampoco me deja grabar. Dice que haga la matrícula, así que primero haré la matrícula. Aunque en la UCO es todo un desafío... madre mía qué laberinto!

Arquenteron

Nuevo Miembro
28 Jun 2015
24
1
1
Carrera
2
Otra
Biomedicina
Universidad
Universidad de Sevilla
Curso
1
Profesion
Estudiante
Ya llamé (Después de 3 horas intentándolox D)...

Hay que hacer la automatrícula, al menos en la US. Al hacerlo, ya estás diciendo que "sí, que te matriculas". En el acto se te generarán dos documentos: la matrícula en sí (completada) y el SEPA, una autorización de pago (A mi esta última no se me generó xd).

Tienes que imprimir estos dos archivos y llevarlos.

beatriz7

Nuevo Miembro
17 Abr 2015
1
0
1
Carrera
2
Universidad
Universidad de Sevilla
Curso
2
Profesion
Estudiante
Hola!
Arquenteron esos 2 documentos hay que llevarlos a la facultad en la que te matriculas o al pabellon de brasil?
Por cierto a mi me han comentado que en la us aparte de hacer la automatricula por internet en septiembre habria que hacer la misma matricula supongo pero entregando documentacion...
Sabes algo de eso?
Gracias! :)