Principio curso 2008-2009

Estás Viendo:
Principio curso 2008-2009

Hola Cocneys,

Sí también estoy en el grupo 2, ya he conocido a otros dos del foro. Yo me suelo sentar en la clase a la derecha 6º o 7º fila desde abajo. En los descansos solemos salir a la calle. Otro día podemos quedar, ahora quizas es un poco tarde ya que dentro de 45 minutos tenemos que estar en clase.
 
Vaya, jale, lamento no haber visto tu mensaje hasta ahora, pero no siempre puedo meterme en el foro, y además me he pegado una parte de la tarde intentando comprender (sin demasiado éxito) el tocho que nos han soltado en Anatomía...
Yo me suelo poner por las últimas filas, a ver si nos encontramos.

Soy alto (1'80 más o menos) , delgado, pelo corto y liso castaño, llevo gafas
 
Hola,

Espero que te hayas hecho con la anatomía de ayer, porque cada día el tocho va en aumento. Por cierto, ¿Habeís podido localizar los apuntes de anatomía en ADD? A mí no me sale nada.
 
En el ADD a mí sólo me salen los apuntes de Bioquímica. Que ya vale, porque son una millonada de apuntes. :cry: ¿Os sale alguna asignatura más?

En reprografía tampoco había hoy Anatomía.
 
Hola,

En ADD solo sale bioquímica y en el otro, Moodle, salen los de biologia e Introducción a la medicina. Anatomia en ningun sitio y además según ella lo ha colgado ya. A VER que nos cuentan otros, si los han encontrado.
 
En ADD han subido también apuntes de Biología. No me ha dado tiempo a mirarlos, así que no sé si son los mismos que los de Moodle
 
Hola!!!
Escribo para decirles que en el llamamiento de hoy he entrado!!! Soy oficialmente estudiante de medicina de Zaragoza :p !!!
Creo que no puedo describir lo contenta que estoy =D

Saludos
 
Váis a ir a la fiesta que hacemos los de tercero el jueves?? Necesitamos dinero para el paso de ecuador :0!
 
Pues si fueron dos chicas a decirlo a los de 2do y yo fui con unos a avisar a los de primero (al terminar biofísica) y a otros les avisaron antes de anatomía :0!

Bueno mñn van a poner carteles, pero la fiesta será el jueves en el De Javú (o como se escriba xD) Avisar a vuestros contactos y tal y cual :p
 
ok gracias por avisar!!! ya iremos informando a los de clase! ;)
no sé donde debía estar yo cuando vinieron a 2º.... jajajajaj
 
Hola, acaban de decirme que entro en zaragoza!!!! y empiezo las clases el martes, la verdad que ando muy perdida, no se ni donde tengo que ir ni nada, alguien puede ayudarme?
 
Bienvenida, compañera del metal! Soy fisioterapeuta y estoy en el grupo II. Aquí estoy para lo que necesites. Dime qué quieres saber y te lo cuento.
 
Atrás
Arriba