Primero UEM

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

Alex23

Nuevo Miembro
16 Jul 2017
3
0
1
20
madrid
Carrera
medicina
Universidad
Europea
Curso
1
Profesion
estudiante
Hola! Voy a empezar en septiembre 2017 primero de medicina en la UEMy me gustaría saber si hay por aquí alguien que vaya a empezar como yo o ya esté cursando la carrera. En el segundo caso, agradecería algo de información sobre cómo son las clases, los profesores, la dificultad de las asignaturas, cuantas practicas se hacen, laboratorios, si se usa el hospital simulado... cualquier dato es bienvenido
Tambo preguntar si la UEM es tan mala universidad como se ve en otros foros o esto no es así

Un saludo y gracias de antemano

Paulita2

Nuevo Miembro
22 Ago 2017
21
3
2
20
boadilla del monte
Carrera
medicina
Universidad
Europea
Curso
1
Profesion
Estudiante
Holaa, yo todavia no estoy aceptada pero espero estarlo pronto. Te Importaria decirme cuando te aceptaron y con que nota de bachillerato?

suabal

Nuevo Miembro
22 Ago 2017
1
0
1
20
LEON
Carrera
medicina
Universidad
europea madrid