PrImErO EN ZArAgOzA..

Estás Viendo:
PrImErO EN ZArAgOzA..

Buenas! Bufff, que lío con tanto libro... Pero gracias por la recomendación, es que ahora mismo yo por lo menos (y supongo que todo quisqui...) estoy más perdida... Por cierto, ¿qué tal es el ambiente en Zaragoza? En plan de fiesta y así... Es que eso de que el examen de anatomía sea en Pilares, pufff...
Hola Marta, yo voy a estar en el Cerbuna, que creo que está al lado del Santa Isabel. ¿De dónde eres? Bueno pos nada, hasta otra, un beso!
 
Hola!!
yo me tengo que matricular en Huesca ahora y necesito ayuda!!
que asignatura cojo de libre elección??
que habéis cogido vosotr@s?
 
Hola!! Yo he terminado este año la carrera, ahora estoy estudiando el MIR aquí en Zaragoza, así que os veré cuando llegueis nerviosos los primeros días... :p que yo estoy en la biblioteca.
No os preocupeis, que es normal estar nerviosos y muy perdidos al principio pero en cuanto llegueis y os pongais a hablar con algún compañero nuevo todo se pasa y vereis que no era para tanto. Para los libros ya os irán contando los profes, cada uno recomienda el que más siga en las clases y sobre la marcha ireis viendo si los necesitais o no. Yo os recomiendo que espereis bastante a comprarlos para ver como van dando las clases y eso (los libros son muy caros y por propia experiencia os digo que alguno se queda en la estantería el primer día y de ahí casi no sale). El que os tendreis que comprar pronto es el atlas de anatomía; a mí me recomendaron el sobotta y me fue bien pero terminé comprándome también el Netter en 2º porque me gustaba más (y en mi opinión está mucho mejor), pero lo mejor es que vayais a la biblio y echeis un vistazo 1º.
Lo de las fiestas en Zaragoza no te preocupes porque hay muy buen ambiente y hay marcha hasta aburrir, ya lo irás viendo. Además aunque hay mucho que estudiar da tiempo a todo y divertirse y aprovechar el tiempo libre es muy importante.
Os deseo mucha suerte para este comienzo de curso y de carrera!!! Besikos
 
gracias medics...! jo terminando la carrera ya. lo que nos queda a nosotras jajaja
bueno pues como el viernes tenemos la presentacion ya queda poquito... no se si tengo ganas de empezar con la rutina eee.. bueno, espero que este curso este bien y que haya gente maja que es de lo que se trata y a ver si dentro de un año podemos pasar un veranito con todo aprobado que no estaria nada mal... !
 
Hola a todos!!! muchas gracias medics!! nanis , el viernes tenemos la presentación?? :shock: no sabía nada!! y a que hora?? no era el lunes ya a las 8??
En Pilares hay mucha fiesta!!!! por eso lo del examen en Pilares... :? pufff
Bueno ya nos queda menos!!!!! yo tengo ganas pero solo de los primeros dias... jeje para ver como es todo y tal.. porque se ha pasdo el verano volando!!!
Bueno pues allí nos veremos!!!!!!!! bsitossssssss
 
a mi me han mandado una carta invitandome a una jornada donde hay varias charlas y enseñan la facultad.. el viernes 14 de 9.30 a 1 y pico.. ¿no has recibido nada?
 
jo... q a mi no me ha llegado!! :? jaja bueno si eso ya llamaré mañana a la facultad.. bueno muchas gracias! 8)
 
Buenas! Bien bien, menos mal que hay buena fiesta en Zgz! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ya contaréis que tal ha estado la presentación... Es que yo como soy de San Sebastián no voy a ir el viernes a la uni, para volver el domingo otra vez... Ya nos veremos por allí el lunes! Am, gracias por toda la información! Hasta otra, un beso!
 
Hola chic@s!! Qué tal ha ido la presentación?? Ya estais menos nerviosos?? Seguro que sí, que ya habreis ido conociendo gente. Ahora a prepararse para empezar las clases que empieza "lo bueno".
Por cierto, os he visto cuando os enseñaban el edificio B y no pareciais tan asustados (solo un poquito...).
Besikos y mucho ánimo.
 
hola medics! no ha sido para tanto jajaj! sobre todo el ver el cadaver..! era verde, pero han dicho que llevaba alli ya dos años...
a ver el lunes que tal se nos da eso de tomar apuntes.. alguna recomendacion para empezar bien y llegar a junio con todo aprobado? un besito
 
HoLa!! :wink: La presentación ha estado bien ! jeje Es verdad, no ha sido para tanto, porque enseguida te pones hablar con los de al lado!! 8) Bueno nanis, nos vemos el lunes a ver que tal se nos da! tu también ibas al grupo 2 no¿¿ pues no habremos cruzado!!
A ver si nos dan algún consejillo por ahi!! :wink: chaoo
 
Wenas!!!!
Ya veo que habeis tenido la presentacion, ya me hubiera gustado estar alli para ver vuestras caras y como os desenvolveis siendo el primer dia jejeje.
Pues ahora a comenzar el lunes como todos.

Empezareis con Bioquimica; toda la gente de esa asignatura es super maja, hasta los que parecen un poco mas serios son bastante buenos en los examenes y explican bien. Aprovechadla bien que esta interesante.

Los del grupo 1 tendreis quizas (por problemas personales igual no da clase este año) a una mujer joven de Embriologia y Anatomia General. Ella igual os pone el examen de Anatomia General en Pilares...a nosotros os lo puso el dia 9 de octubre!! mientras que a los del otro grupo no se cuando lo hicieron pero creo que el 9 ni de coña. Sea como sea, en breves tendreis que estudiar ya para examen jiji.

Las franjas que estan en letra pequeña son practicas y por ahora, no hay ninguna. De Anatomia creedme, tendreis muuuchas conforme vaya pasando el curso; y aprovechadlas tambien, porque en el practico te pueden fastidiar preguntandote cosas dificiles de craneo o cadaver (no es lo mas probable de todas formas)

Mucha suerte con este comienzo, que es la magia de 1º!!! Chaoo!!
 
Atrás
Arriba