Primero de medicina en Reus

Estás Viendo:
Primero de medicina en Reus

Hola, si alguien sabe de alguna persona que haya pedido traslado de la universidad de Lleida a Reus o a otra universidad,?Será de agradecer. A 2 milésimas de entrar en Lleida y 16 milésimas de Reus.
Estamos atacados.
Gracias

Hoy en el foro 24/25 procrso admisión medicina, han dicho que iban anular plaza Lérida por haber sido llamado en Huesca.

Ya casi estas dentro, suerte!!

Mi hija empieza tercero este año. El primer curso estuvo en los apartamentos D'Nord, funciona como residencia de estudiantes de septiembre a julio. No incluye comidas y sí limpieza semanal y cambio de sabanas y toallas.
Está como a 15 min de la facultad (en la zona norte-oeste que es residencial y está bien).
El precio, pues sobre 500€ la habitación pequeña (incluido agua y luz), la grande creo que era 100€ más (precio de hace dos cursos, claro).
El primer curso, si no conocen a nadie, está bien que vayan a residencia, de ahí salen amistades y posibles compañeros de piso al año siguiente, pero como decís, son caras.
Pisos en el centro hay y no muy caros. Podéis pregunten las inmobiliarias del centro, porque ahora es cuando están colocando a los estudiantes. (Precio 200-300€/mes)
Podéis uniros varios y probad el primer año en un piso...

Hola! Me llamo Helena y soy de Cádiz, he entrado en medicina en la universidad de Reus (URV) y me gustaría conocer por aquí las experiencias de la gente en la universidad y sobre gente que vaya a estudiar primero de medicina como yo. También me gustaría encontrar compañeras de piso que fueran al mismo año que yo, y por lo tanto a la misma universidad. Soy nueva en todo esto y me gustaría conocerlo todo muy bien 😅
Hola, me llamo Elena y soy de Málaga, también he entrado en medicina en la universidad de Reus y también estoy interesada en encontrar compañeras de piso que estudien medicina.

Hola!! Yo también busco piso, entro a 1º de Medicina en Reus, andaluz también, me gustaría que l@s compañer@s sean estudiantes de Medicina igual que yo. La búsqueda no está siendo tarea fácil... Y la resi que me interesaba está completa desde hace un mes. Si alguien sabe o está interesad@ que me escriba!! Mil gracias.

En la facultad hay anuncios de pisos para estudiantes y hay inmobiliarias que tienen muchos pisos asequibles. No os preocupéis por los pisos, ya que hay bastante oferta.

Atrás