Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi hija ha sido admitida, vais a residencia?Hola, aquí pueden ir hablando los nuevos admitidos en Reus?????
Nosotros de Huelva y vosotros???Hola, mi hijo también, está buscando piso . En principio va a un piso. De donde sois?
Muchas felicidades!!De Alicante!
A mi hija también la han admitido, y tampoco lo tenemos claro. Hay pocas residencias y bastante caras . A ver si nos lee alguien que ya esté haciendo el grado allí y nos aconseja.!! .Hola, nosotros no tenemos claro si residencia o piso el primer año. Algún consejo?
Yo según he visto hay dos, sabeis de alguna más?A mi hija también la han admitido, y tampoco lo tenemos claro. Hay pocas residencias y bastante caras . A ver si nos lee alguien que ya esté haciendo el grado allí y nos aconseja.!! .
Hola, me llamo Elena y soy de Málaga, también he entrado en medicina en la universidad de Reus y también estoy interesada en encontrar compañeras de piso que estudien medicina.Hola! Me llamo Helena y soy de Cádiz, he entrado en medicina en la universidad de Reus (URV) y me gustaría conocer por aquí las experiencias de la gente en la universidad y sobre gente que vaya a estudiar primero de medicina como yo. También me gustaría encontrar compañeras de piso que fueran al mismo año que yo, y por lo tanto a la misma universidad. Soy nueva en todo esto y me gustaría conocerlo todo muy bien![]()
Hola, soy Elena y también soy de Málaga, he entrado en primero de medicina en Reus. Estoy buscando compañera de piso.Hola, soy Paloma de Málaga y he entrado en medicina en Reus este año. Me gustaría saber si hay algún grupo de whatsApp.
Gracias!!!
Te mando privadoHola, soy de Jaén. También busco piso en Reus, ¿sabéis si hay algún grupo de whatsaap de primero de medicina?
Hola, yo también he entrado en medicina en Reus y estoy buscando piso.Hola, soy de Jaén. También busco piso en Reus, ¿sabéis si hay algún grupo de whatsaap de primero de medicina?