primero de medicina de la URJC

Estás Viendo:
primero de medicina de la URJC

iresp5

Miembro
Buenos días,
Me acabo de matricular en 1 de medicina de la URJC en el grupo B y la verdad es que estoy un poco perdida...
Empiezo mañana a ir a clase y como me he perdido las 2 primeras semanas estoy un poco de los nervios jajaja

En el horario veo que hay varios grupos de practicas. Como se puede saber en cual estoy? Se han empezado ya? Los apuntes los puedo encontrar en Internet?

Si alguien puede ayudarme lo agradeceria muchisimo!!
 
Re: AYUDA URJC

Queria consultarte con que nota has entrado y cuando te avisaron?. Yo tengo un 12,158 y me llamaron ayer pero no he podido realizar la matrícula no nos deja entrar en la automatrícula rechaza el usuario
 
Re: AYUDA URJC

He entrado con un 12,182 y me llamaron el viernes a las 12 de la mañana. A mi tampoco me dejaba hacerla online así que he tenido que pasarme hoy por la secretaría de alumnos del campus de Alcorcón para poder hacerla.
Si no recuerdo mal esta tarde está abierta hasta más o menos las 19:00 (CREO)

PD: nos veremos por la uni :)
 
Muchas gracias, ayer no pude ver tu contestación. Me llegó por fin la carta de admisión y hoy voy a hacer la matrícula, porque no me deja hacerla por internet. Nos vemos por el Campus :D

Dejo una plaza vacante en Valladolid
 
enhorabuena y gracias por avisar, es la unica forma de saber como van las listas
si no lo habeis hecho no olvideis actualizar los datos en el observatorio
cortes2013/misdatos.php
 
Atrás
Arriba