PRIMERO DE MEDICINA 2010/2011

Estás Viendo:
PRIMERO DE MEDICINA 2010/2011

¿En el Aula detroit?, es que dice mi hijo que a las 9 menos 5 estaba en la puerta de anatomía, después entraron por puerta trasera al aula 12 y estaba cerrada ¡¡¡ ¿os ha dado clases a muchos? jolin......... ¿y después nada?.... me comenta ahora que les dijeron que el profesor de Anatomía se llevó a unos cuantos alumnos a su despacho a darles las clases, y que mi hijo y otra chica fueron buscando dónde y que no lo encontraron... aguantaron hasta las 10 y media y luego se fueron.
 
Ok gracias Rapha, pero finalmente se dió la clase en el Aula? ¿y después ninguna clase más? ¿Estatut uff y eso que es jajajajaja?. Mi hijo dice que te vio entonces, y que incluso lo saludaste ¿es posible?, pero que como no estaba seguro pues no te dijo que era él ¿eres muy alto? ¿muy grandote? , si eres así, mi hijo era el vestido absolutamente de azul a quien dijiste : ¡hola,...qué tal? :lol: :lol:

¿entonces, después de Anatomía nada de nada?, ello significa que no abrieron las aulas verdad?

por cierto que mi hijo está pensando en comprar los apuntes , que dice que están pasados a máquina, por asignatura y profesor, y que son cogidos a alumnos con notas superiores a 8 ¿que le recomiendas tú?

OJÚ CHIQUILLO, cuántas preguntas jajajjaja :lol: :lol: :lol:
 
hoy a sio un cachondeo, 4 o 5 medicos para poner un televisor conectao al portatil porque el aula 8 estaba cerrada,y no pudieron jajaja y al final no hemos dao nada.lo k se dice aprovechar la mañana xD
 
CASTI dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

- En el aula 12 no dimos clase, fue en un aula más chica que el salón de mi casa.
- Despues vino el de bioquímica, subimos al aula 12, que estaba cerrada, bajamos para ver si podíamos dar clase en el mismo cuchitril que anatomía, pero después de esperar un ratillo no dieron con la llave y ya prácticamente se fue todo el mundo.
- Lo del Estatut fue quizás el punto álgido, tras darle un repaso al Gobierno, la supuesta pariedad, la familia, la mujer, Tribunal Constitucional, Catalanes, forma de vestir, antiuniversidad, rector... dile a tu hijo que no se le ocurra tutearle :lol: :lol:
- Saludé a algunos, pero no sé si tu hijo era uno.
- ¿Alto? No, 1'75 ¿Grandote? jajaja, digamos que no ando en mis mejores momentos, gordo diría yo y cualquiera no afiliado a la ONCE jajajajja
- Sobre los apuntes hay que tener cuidado, varían de un profesor a otro y lo que le vale a uno no le vale al otro. La excepción es biología y quizás histología en el 2º cuatrimestre. El año pasado la inmensa mayoría de mi clase estudiamos biología por unos apuntes de un tal juandi, que cursó biología cuando aún no era grado. Les falta la parte de genética, todo un detalle de Bolonia, 10 ó 12 temas más que nos metieron en biología a los que comenzábamos el grado :lol:

Ayer me pudieron las ganas y compré unos de fisiología, 9 euros con algo, que según me dijeron en copistería, son del año pasado del grupo al que impartió clases Lucía Tabares, la profesora, aunque no sé si llegó a darles la asignatura completa ella sola. Los he visto por lo alto y tienen buena pinta, claro que, toda la buena pinta que tienen más de 300 páginas :lol:
 
Jajajaja Rapha, se me nubló la vista con lo del Estatut....¿Estatut en Anatomía, cómo se come eso, o me he perdido una parte importante de la Medicina aún sin diagnosticar? :lol: :lol:

Sobre lo de tutear, uys, no se le pasará por la cabeza jajaja.

Le comentaré lo que dices de los apuntes. Dice que ha visto el TOCHO de Biología, y se ha puesto malo :lol: ..., para más inri no es su asignatura preferida ni muchísimo menos ¡¡¡¡, así que ya lo tengo calculando el número de horas que estará sin salir este año :p

Me ha comentado que van a sacar en copistería los apuntes de un chico del año pasado, de grado, con un 9 de media....conociéndolo se lanzará a por ellos ¡¡¡¡, todo sea por el mínimo esfuerzo de no escribir.

Una cosa Rafa, el cuaderno de biología de prácticas, es un cuaderno normal o un cuadernillo que venden en copisteria?

Ah que me dice que te vio en la cafetería, te vió grandote porque él estaba sentado :lol:

Muchisimas gracias
 
CASTI dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

- Solo espero que mañana no toque Camps y el bigotes :lol: :lol:

- Si es del año pasado (Grado: tiene que tener apuntes de genética que en licenciatura no había) y tiene un 9 de media no lo dudes, compra!! Esto parece Wall Street.

- ¿Cuaderno de biología de prácticas? esa es una de las que tengo aprobadas 8) :lol: :lol: :lol: El año pasado no había. Bueno, supongo que se refiere a un "supuesto cuaderno" que tienes que llevar a prácticas para dibujar lo que ves por el microscopio. Nadie hace nada, no hay que entregar nada, si se acerca la profesora dibujas 4 garabatos y fuera. Es una estupidez, aunque según me comentaron, antes de implantar el grado era obligatorio entregarlo, no sé, igual este año han decidido lo contrario.

- En la cafetería?? Fui allí a recoger un chaval de mi pueblo que ha entrado este año. Dios que intriga, ¿Era el que estaba sentado justo enfrente? Ahora no recuerdo si carecía de barba y vestía de azul :lol: Mándame un privado con su nombre que estoy como los chiquillos chicos la víspera de Reyes jajajajaja
 
Creo que urge que el hijo de Casti con una de sus batas blancas se presente al personal de sevilla y todos le den los parabienes por tener una madre tan entregada a la causa :lol: :lol: :lol: .
 
merche20 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

jajajja Merche, lo que las madres no hagamos por los hijos ¡¡¡¡ además es único, no por ser irrepetible :lol: , sino porque sólo tengo a éste ¡¡¡¡ no se si pasaría una vez más por todo ésto, es para pensárselo, no creas :lol:
 
el dia de la huelga puro cachondeo, me levanto a las 8 de la mañana para que luego me digan que el conserje esta de huelga... y luego 5 catedraticos para que no sepan como funciona una tele de plasma :lol: . yo estoy en el grupo a y tengo que decir que las sillas son los peorrrr . un saludo a todossssss
 
:cry: :cry: :cry: síiiiiiiiiiiii en el grupo A las sillas los peor, tengo que doblar el folio para poder escribir, porque no entra.... por lo demás, todo genial, tenemos la mejor clase :p
 
Los del grupo A... si sois del aula 8 (que no lo sé..., pero no sé por qué me da que sí), los de las silas blancas en anfiteatro... os diré una cosa. Hoy no sé con quién de clase lo comentaba. He pasado ya por 3 aulas diferentes (en 1º la 8) y la mayoría coincidimos con que es la mejor por la que hemos pasado.
Mejor eso que un aula sin ventanas con las paredes de corcho, os lo aseguro.

Únicos inconvenientes: se mancha la ropa o las manos de boli porque no hay dónde poner el estuche. Y si eres zurdo, pues vas bueno... jeje Pero por lo demás, por la mejor que he pasado.

Yo ayer no fui a clase... jeje para eso hice huelga. De paso me levanté un poco más tarde :mrgreen:
 
si, el grupo A estamos en el aula 8, y por supuesto que es la mejor, tengo amigas en otras clases y no entran, algunos se tienen que quedar de pie....

por cierto, os vais a comprar el Sobotta?? sabeis de algun sitio que sea más barato?? gracias :p
 
Por cierto, Casti, gracias por lo de la bata, ya la tengo, aunque no sé porqué me ha costado un euro menos que a tí... :lol:

Y estoy en el grupo A, aula 8, la que es anfiteatro.... la mejor!!! jaajajaja, pero sí estoy en Medicina y Sociedad, que el otro día después de esperar un montón, fuimos a buscar al profe y nos dijeron que la optativa no empezaba hasta final de octubre.. :shock:
 
:lol: :lol: pues me alegro, un euro es un euro :lol: :!: :!: , ¿a ver si te han colocado un bolsillo de menos jajajaja?, nada, diferencia de sexos incluso en las batas :p
 
Hola, soy otra madre sufridora por ese hijo que está lejos enfrentándose sólo a situaciones nuevas, en difinitiva comenzando a caminar en el mundo universitario, mi hijo por fin ha entrado en Sevilla, aunque creo que bastante tarde,y un poco obligado por mí, en está última resultas, y creo que está bastante perdido, no conoce a nadie, le faltan 15 días de apuntes, en una ciudad nueva para él, creo que va a necesitar ayuda, al igual que los que vendrán detrás, por eso pido que cualquier información que podais aportar le vendrian de mucha ayuda a estos chicos que se tienen que integrar con el curso ya comenzado. Agradezco de antemano cualquier ayuda que podrais ofrecer. Él pertenece al grupo B.
 
Bueno, seguro que hay alguien que se ofrece a ayudarle.
De todos modos, hay mucha gente que entra un poco más tarde y no hay ningún problema de integración. Que vaya hablando con los compañeros (sobre todo en prácticas en las que los grupos son más reducidos...) Que pregunte a sus compañeros. Yo desde luego no le he negado a nadie unos apuntes y menos aún información sobre lo que se ha dado.
En una semana estará en su salsa.
 
Atrás
Arriba