PRIMERO DE MEDICINA 2010/2011

Estás Viendo:
PRIMERO DE MEDICINA 2010/2011

CASTI dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

:lol: :lol: sí, cumplo 30 en enero. Los apuntes se venden en copistería, siempre hasta arriba de gente. No te ponen ninguna pega por llevar el portátil, en mi clase 2 personas lo llevaban a diario. No sé si algún profesor dejaría que le grabaran la clase, lo dudo, pero vamos, que el año pasado una de mi clase las grababa. Yo el año pasado propuse con nulo éxito :lol: crear una comisión de apuntes, así tendríamos más tiempo para estudiar y unos apuntes como Dios manda, ojalá pueda hacerse este año.
 
Pues muchas gracias Rapha, al final será un batiburrillo de todo imagino, apuntes comprados, tomados, con y sin portátil, grabados :lol: :lol: . Los del tercer curso del año pasado sí tienen una comisión de apuntes, lo he visto en internet, en su blog... , la verdad es que eso sería fantástico.
 
Yo también he visto ese blog y están organizados muy pero que muy bien. Así se simplifica mucho el trabajo y se obtienen grandes apuntes, que es lo que realmente importa. PO BUENO, desde aquí insisto un año más :lol: HAGAMOS UN BANCO DE APUNTES!!!!!
 
La odisea de comprar la bata :

Temía ya a estas alturas tener que ir a Roma (por eso de que todos los caminos conducen a ella) para conseguir la tan preciada bata blanca con que todo estudiante de medicina se enfunda con ilusión por vez primera.

Teléfono en mano me dispongo a llamar a absolutamente todas las empresas sevillanas que la distribuyen, que dicho sea de paso no son pocas, y ahí viene el primer problema:

- ¿edad? 17 ¿delgado? mucho...uhmmm, la talla más pequeña es la 2 de hombre, que ahora no tenemos. Llame usted a xxxx yyy zzzz .Llamados a X, Y y Z la respuesta viene a ser la misma ¡Agotadas!, los estudiantes de ciclos formativos de laboratorio han acabado con ellas. El señor de la última tienda se hace eco de mi incipiente desesperación y me aconseja otra tienda distinta de la competencia....va a ser que al final va a haber suerte ....Si, tenemos, Talla 44, si no es delgado ¿delgado? ¡mi hijo tiene que pasar 2 veces para que lo veasssssssssss¡¡¡...bueno, si ya ha anchado algo ¿anchado? ¡aún no tiene barba!!

..., el teléfono me arde en las manos y justo cuando iba a dejarlo todo por imposible llamo a ese último número de un polígono industrial pensando...total, pa qué¡ , al segundo toque iba a colgar cuando una incipiente voz me dice.. Siiiiiiii???, pues nada, una bata blanca para un jóven estudiante no tendrá usted verdad?, ¡pues si..la XS si es muy delgado[/b]!¡Bingoooo.... a 11 Euritos por fin se consiguió!!

Seguro que no tenéis tan mala suerte y cuando vayáis a comprarla acaban de venir todas recién llegadas, cual horno de pan caliente, a toditas todas las tiendas ¡¡¡ :lol: :lol:
 
Última edición por un moderador:
jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: Vamos,vamos que si no la hubieras encontrado te busco yo una aqui, y te la envio,todo sea por que el niño tenga bata. :lol: :lol:
Lo que no consiga esa madre......
 
:lol: Lo cierto TATIANA es que estas cosas se encuentran a la primera en cierto centro comercial de gran prestigio y reputación al módico precio de casi 40 euros, que ya a este paso me veía pagando, peeeeeeeerooooooo me digo :idea: ¡esto no va a poder conmigo :lol: :lol: ), las acaba de traer mi marido, 2 batas blanquísimas con sus bolsillos y todo por 22 euros en total, ha merecido la pena esperar :p
 
Casti, donde la has comprado?, en que polígono? como se llama la tienda?? es por si no la encuentro cerca de la facultad. Gracias :p
 
Hola Carlota, pues en el Polígono Indusrial Hytasa, UNIFORMES JUANJU, calle Algodón num.10 , Euros 11,45 iva incluído . También compramos guantes de vinilo en lugar de látex, al ser más resistentes, caja de 100 guantes unos 3,5 euros.

Decir también que en otra de las calles del polígono industrial hay otra empresa de CHUCHES, gominolas, caramelos, todo a precio mayorista....., mi marido cayó en esa dulce tentación :lol: :lol: . Yo suelo colocar a mi hijo almendras y nueces bañadas en chocolate, fruta confitada etc...., todo obviamente light :lol: , porque es ponerse a estudiar y entrarle el hambre, así que, si es tu caso, los precios son imbatibles.

A mí la única tienda que me quedó por llamar fue la de Sánchez Perrier, al lado del Macarena, que pertenecía a la misma cadena, grupo Trimber o algo así, donde me habían dicho con anterioridad que no les quedaba nada. Ahora me alegro de que el teléfono contínuamente comunicase porque las batas que hemos comprado en el polígono Hytasa están fenomenal. Decir que allí venden de todo, mascarillas....., la verdad, un gran acierto.

Por cierto Carlota ¿tu estabas en el grupo D????, mi hijo me dijo que esta mañana al llegar, a las 9 menos cuarto, ya estaban todos los bancos delanteros ocupados :lol: :lol: , pero que al ser un aula muy pequeñita pues casi da igual. ¡qué madrugadores sois todos :lol: :lol: !
 
Oye Casti, tu hijo no se sentaría en la última fila no? Yo llegué tarde a primera hora y me quedé fuera, pero en fisiología me senté al lado de un chaval en la última fila, aunque no creo que sea tu hijo, porque algo de barba sí tenía :lol:

De todos modos ya sabe quien soy, porque fue poner la profesora la lista de alumnos y salí el primero con foto y todo en la pantalla :lol: :lol:
 
Rapha, jeje, no, se sentó por los medios según me dijo. Llegó a menos cuarto. Tiene un estilo adolescente total :lol: :lol: :lol: . No tiene barba, ninguna, vamos, tres pelillos mal contados, y es bastante delgado. Como se suele decir, aún no tiene CAJA, y no es nada alto, aprox. 1,70, bastante aniñado. Pelo rubio oscuro y ojos azules. Suele llevar una chaquetilla azul marino de tela ralph lauren, harta de lavar, que le tiene un apego muy especial jajajajaja.

Le dije el primer día que se fijase en alguien más o menos mayor, sobre 30 años, y cuando vino me dijo que hay muchos en su clase mayores, así que lo tenía dificil :lol:

Si en una semana no os conocéis, le diré que lleve algo especial, porque me ha dicho que la gente habla poco entre sí... claro que él no es muy espabilado para eso que digamos....le cuesta coger confianza.

Muy contento con los profesores, ya nos ha pedido tres libros, pero esperaremos a que finalice la semana para ir por todos a la vez. :!:
 
Detroit, mi hijo tiene la misma incertidumbre, así que irá. Cada profesor decide, mi marido por ejemplo irá a dar clases mañana, y así lo ha comunicado a sus alumnos. Esta mañana, el director de un hospital, no recuerdo ahora mismo cual, dijo que los médicos y los enfermeros, mayoritariamente, no irán a la huelga.... trasladarlo a la docencia no lo sé.

Rapha...jeje, ya te conozco, me ha enseñado mi hijo tu foto, el primerito de todos :lol: . Le he dicho que en cuanto te vea que te salude..a ver si no es tan tímido y lo hace. Se sentó en la penúltima fila.
 
Yo mañana sí iré. Menos mal que este año hay menos alumnos en el D, es que el año pasado en la clase no cabía un alma. Casti, a ver si conozco mañana a tu hijo!! y pa tímido yo :lol: :lol:
 
Yo he ido esta mañana a clase y me he encontrado con la puerta del instituto de anatomía cerrada (la verdad es que tampoco la he empujado para ver si esta totalmente cerrada o sólo encajada porque había escuchado algo en la radio de que los piquetes se dirigían hacia ciencias de la salud y después de eso no es que fuera muy dispuesto para dar la clase :lol: ), total, que al final me he vuelto de nuevo hacia mi casa.
 
Mi hijo fue esta mañana, grupo D, y dice que estaba todo cerrado. Estaban abiertas las partes de investigación y cerradas las aulas. Se vino a las 10,30 h. diciendo que habian puesto un cartel en la puerta diciendo que se suspendían las clases y que lamentaban las molestias.

Por cierto Rapha, ¿tu fuiste?
 
Atrás
Arriba