PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Estás Viendo:
PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Chicos, los que estamos en el grupo son los que no hemos entrado y hay de todas las notas. Es vuestra decisión entrar pero queria aclararlo
 
Buenas tardes. Al grupo de wuasapp comentaros lo siguiente, Llevo en este foro ya desde las primeras adjudicaciones, realmente el que debiera estar es mi hijo tiene un 12,67 es de Galicia y se anotó en las facultades del norte, de momento no ha conseguido entrar en ninguna, espero que pueda entrar en Cataluña... ojalá... Y por supuesto que se anime a ir a 1200 km de donde residimos habitualmente.
Precisamente hoy se fue a examinar de la evado de las específicas y mañana acabará.
La pregunta es ....si no tenéis inconveniente en que le pase el enlace vuestro del WhatsApp ........y en el caso de que consiga entrar al igual que vosotros pues estar en contacto con los que entráis que espero y deseo que seáis todos.
Mucho ánimo a todos y ojalá se cumplan las previsiones más optimistas de @cgarc
de momento y hasta que me lo confirméis no copio el enlace del grupo de wuasappp
 
Última edición por un moderador:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Joe!!! Casi me haces llorar!! La verdad es que leyéndoos aún tengo más ganas si cabe de entrar!!! Hoy estoy feliz por mi nueva nota de Evau (aunque con lo que está pasando... no me atrevo a asegurar nada ya). Y ahora mismo lo que más me apetece es entrar en Lleida y pasar un curso inolvidable con vosotros!!! Pero pase lo que pase habrá sido un gran honor sufrir día a día a vuestro lado. Y esa sensación de compañerismo y apoyo de estos meses no me la quita ya NADIE!!! Vais a ser los mejores médicos que este país puede desear y seguro que nos encontraremos.
gracias colegas!!!
 
Muchas gracias por la contestación @cgarc tanto a mi como a todas las personas que estás atendiendo durante este penoso proceso, todo tu trabajo ha sido de gran apoyo para mi y para mucha otras personas que están en las mismas circunstancias.
 
Mucho animo a tod@s.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

A ver si entras, estarás estupendamente, en Lleida. mucha suerte.¡¡¡

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Mucha suerte, estarás estupendamente en Lleida. Muy buena universidad.

Hola a tod@s, los que estáis esperando entrar en Cataluña, os deseo mucha suerte. Y a los que entréis en la UDL en Lleida, no por ser de las que menor nota tiene, es una mala universidad, lo contrario, es una muy buena universidad, buen plan de estudios, prácticas desde segundo, ECOE desde segundo también, apuntes, ciudad pequeña, alquileres de pisos económicos, etc. etc., lo dicho mucha suerte, y no os lo penséis y no os preocupéis si optáis por la UDL.
 
alexco 12,593
pocopoc 12,502
lala12 12,539
martincihodias. 12,411
iñaki 12,539
nnr 12 590
kalelas 12,554
clar med 12,608
hno claramed 12,712
AAC 12,595
1234maria1234 12,652
coopmay 12,662
newbeatle3 12,61
Burakkujakku 12,508
Mala 12,468
Maria002 12,624
gunnerskale 12,4
lgabin 12,660
Alex_befu 12,53
judiththro 12,590
nnr 12,590

Ya no queda nada!!!!! Que estado de nervios.
 
Atrás
Arriba