PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Estás Viendo:
PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Yo tengo un 12,533 y en la UCM soy la 585 interesada en seguir en la lista de espera, aunque dudo que me llamen.
 
Hola!! Alguien sabe como funciona los llamamientos de Cataluña?? No entiendo muy bien eso de asignación "definitiva" del 6 al 10 de agosto y que luego la matrícula sea el 7 de septiembre. O van llamando ellos individualmente??? Muchas gracias :)
 
Imagino que el día 6 (o antes si hacen como con las notas de las Pau) saldrán las primeras asignaciones. Y aquellos que quieran hacer la matrícula en esa asignación tendrán que matricularse el día 7 de septiembre. Y los que no quieran esa asignación tendrán que esperar al segundo llamamiento el 18 de septiembre. No lo tengo del todo claro tampoco
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola!

Lo de asignación definitiva es un tramite que haces cuando no has entrado en tu primera opción (por ejemplo entras en la segunda) pero estas conforme con la plaza que te han asignado, por lo tanto renuncias a tu primera opción quedandote con la que te han asignado. En este caso, te matriculas con aquellos que han entrado en su primera opcion que es el 7 de Septiembre.

En caso de que quieras esperar a entrar en tu primera opcion, te guardan la plaza que te han asignado hasta la siguiente lista. Si en la siguiente lista aun no has entrado en tu primera opcion, ya te tienes que matricular porque no guardan plaza.
 
Tengo una duda, en Google Sites pone que la nota de corte en Cádiz actúa como tope para distritos como Cataluña.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Si la nota prevista para esa facultad es de 13.000-13.100, ¿quiere decir que en Bcn, por ejemplo, debería haber una nota inferior a la de Cádiz?
 
En el caso de que quedarais en lista de espera en Cataluña, como tramitariais el tema del alojamiento?
Si me quedo en lista de espera no sabria que hacer
 
Atrás
Arriba