PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Estás Viendo:
PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Hola! Yo tengo una nota de 12,306 en Cataluña, creéis que tenga alguna oportunidad de entrar?? He visto las primeras adjudicaciones en otras universidades y estoy empezando a pensar que me quedaré fuera por poco...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver yo no sé no soy una visionaria. Lo q sí q sé es que el fenómeno multipreinscripción tiene que notarse. Y por eso p.ej en la UJI solo se han matriculado 31. El proceso va a ser largo, pero por mucho que digan en el foro o en la tele yo no me desanimaria. Veamos a ver como se limpian las listas, como la gente va aceptando plazas y va rechazando. Eso sí, tenemos q ser pacientes pq cuando más se vera esta tendencia será en septiembre.
Por fa que nadie se desanime, tenemos que aguantar!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te cuento lo que me pasó el año pasado, solo espere a la segunda lista para el doble grado de fisio con enfermería en Jaén, solo había 10 plazas y la nota quedó por encima del 12. Me nota era 11 con 93 . No espere por tema de piso y me matriculé en enfermería, al final la nota no llego al 11,4. Si lo que quieres es medicina te aconsejo que aguantes, si al final no puede ser, lo habrás intentado,de lo contrario por experiencia que te queda mal sabor de boca
 
Estoy igual que vosotros. A veces lo veo posible y otras... negro como el carbón. Una nota justita (que el año pasado hubiera sido suficiente de sobra) y una incertidumbre terrible. Creo que no hay que precipitarse en nada que no sea imprescindible, ni tomar decisiones que luego sean irremediables. Yo de momento, he entrado en enfermería (para nada lo que quiero hacer), pero entiendo que tengo que matricularme y esperar. Hasta que todo esté cerrado no desistiré.
De todas maneras, lo que veo absolutamente injusto es que, siendo que este año es especial (por muchas razones), deberían haber tomado medidas especiales. Por ejemplo, un aumento del 10% de las plazas ofertadas. Primero para corregir los efectos de las notas tan altas y por otro, PORQUE HACEN FALTA MUCHOS MEDICOS Y ENFERMEROS. En enfermería hemos entrado como el 90% gente cuya primera opción es medicina!!!! Y los que realmente quieren hacer enfermería van a tener que rezar para que nos cojan a nosotros en medicina. Estamos locos!!!!
 
Yo era de las que pensaba que había demasiados 13 con algo, pero en la unizar estoy la 603 en Zgz con un 12,79 y mi amiga con un 12,89 esta la 400 y pico.

Veo que hay mucha gente con un 12,8 y algo, no sólo 13 y no sé que pensar.... Son unas 200 personas entre esas dos cifras tan cercanas. Que opináis?
 
Lo de que en la UJI solo se han matriculado 31 alumnos, es porque hay muchos alumnos que han entrado pero que esperan irse? (Multipreinscripción)
 
Atrás
Arriba