PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Estás Viendo:
PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Mi consejo es que no penséis lista a lista si no en el conjunto del proceso.

Lo de Gerona, por ejemplo, es extraño, pero ya ha pasado algún año en Cataluña con alguna facultad: que no se mueve en el 2º listado y se mueve bastante en el 3º o sucesivos.

Lo único claro es que la notas de Lérida, Gerona y Reus serán las más bajas y deberían parecerse (así es todos los años). Y ahora mismo todas acabarían en 12,5xx seguramente. Donde probablemente Lérida y Reus sean las más bajas.

Yo creo que en la lista del 29 alguna facultad ya debería estar en el 12,5xx (probablemente Lérida), mientras que Gerona debería acercarse al 12,600 y Reus tras esta fuerte bajada irá goteando: depende mucho de la UJI y allí queda bajada aún.

Mucho ánimo y paciencia. En Cataluña hasta el 20 de octubre no se cierra y algún año han tenido que llamar en noviembre en Reus, Lérida y Gerona.
 
Hola. Para formalizar la matrícula en Reus debes acceder a automatricula con los datos de usuario (DNI) y contraseña (fecha de nacimiento) los días 21,22 y 23. Verdad? Ahora no me deja entrar al formulario. Debe ser porque no actualizaron mis datos hasta esos días no?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

No, jajaja. Tampoco hay que ser optimistas en exceso. Me refiero a que todas acabarán en 12,50 y algo (eso puede ser desde 12,500 hasta 12,599). Unas más arriba y otras más abajo. Precisar la centésima depende de cómo evolucione el conjunto de facultades.

Lérida es más probable en una banda de 12,50 - 12,55. La franja de 12,55 o más si que la veo dentro en alguna de las 3.

Incluso si suena la flauta un 12,49 también podría salir, pero vamos a empezar hablando de escenarios centrales y ese por ahora no lo es.
 
Buenas tardes.
Me han admitido en el Campus de Bellvitge pero no tengo muy claro qué tipo de trámites tengo que hacer, concretamente si al ser extracomunitario tengo que realizar un traslado de expediente y anular antes la matrícula. He tratado de llamar esta mañana a la secretaría de la UV y su respuesta, acto seguido de colgar, ha sido: "lo siento, cerramos en diez minutos, pero puedes volver a llamar el lunes de 9 a 14". El problema se encuentra en que me tengo que matricular el lunes sobre las 9 a.m. Agradecería si alguien que haya tenido que hacer la matrícula me ayudase, o en el caso de que exista un grupo de clase me lo hiciera notificar.
Un saludo.
 
Hola!! No me deja entrar al portal de acceso universitario de la gencat, sabéis si está saturado???
Puede pasarme alguien el link??? Muchas gracias y animo.
 
Hola alguien sabe si tengo que solicitar traslado de expediente y como hacerlo soy de Sevilla y voy a la UAB
 
Atrás
Arriba