PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Estás Viendo:
PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Buenos días. En primer lugar felicitaciones a todos lo que habéis entrado, tal y como están las cosas.. es un gran éxito y claro está... fruto del esfuerzo de los años anteriores de bachillerato y de Evau. (Nadie Nos ha regalado nada)
Yo creo que Cataluña seguirá bajando y posiblemente las previsiones de @cgarcse aproximen mucho, tener en cuenta que tiene mucha experiencia y aunque nada es definitivo, su modelo de cálculo está bastante ajustado.
claro está que este año está siendo algo diferente.
mi hijo entrará en UAB (12,670) y por ello deja la plaza que ocuparía en Lérida, Gerona..!etc como el habrá muchos otros que lo hagan tanto en las facultades de Cataluña como en otras ciudades y con notas más altas, por eso todavía tienen que bajar esas notas de corte.
Comentar también que por las Circunstancias de estas notas tan altas de corte, he intentado aclarar ideas he encontrado este foro así como la página de Google, Y reconocer que ha sido de una gran ayuda contar con toda esta información con todos vuestros comentarios porque la verdad esta espera ha sido eterna y cruel. Es increíble que haya tanta diferencia en el modelo de admisión, elección de plazas y publicaciones de listas fechas.. formas de confirmar la continuidad etc etc. todo eso es increíble. Con lo fácil que es homologar algo tan sencillo y que si bien teniendo en cuenta particularidades de facultades, de comunidades Autónomas etc.. puede haber ligeras diferencias pero no está locura, cada una en su mundo...en fin..No perdáis la esperanza, de momento esto tiene que bajar si o si.. y esperar que las previsiones de Carlos lleguen a aproximarse lo máximo posible.
SUERTE!!!!!!
 
Buenos días, por favor ¿algUien me puede informar sobre DÓNDE Y CÓMO hacer el TRÁMITE "CONTINUAR EN EL PROCESO DE REASIGNACIÓN DE PLAZAS"?. Muchas gracias
 
Hola, os sigo desde principio de verano..vaya sufrimiento llevamos algunos .. yo tengo un 12.587, tendré opciones en Lérida el día 29? Alguien sabe la nota de corte de Gerona?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Efectivamente, tienes que matricularte, si no pierdes la plaza, y si quieres optar a la reasignación de plazas, para mejorar tu asignación, debes hacer el trámite. "Continuar en el proceso de reasignación de plazas"

Enhorabuena¡¡¡¡¡

Segunda asignación QUE ES LA QUE HA SALIDO EL 18.
  • El estudiante asignado en 1ª preferencia debe matricularse en el centro de estudio asignado. En caso de no matricularse, perderá la plaza. Su proceso de preinscripción ha finalizado.
  • El estudiante asignado entre la 2ª y la 8ª preferencia debe matricularse en el estudio asignado. En caso contrario perderá la plaza asignada.
  • Los estudiantes no asignados y los asignados entre la 2ª y la 8ª preferencia, si quieren optar a la reasignación de plazas para mejorar su asignación, deben hacer el trámite "Continuar en el proceso de reasignación de plazas", en el
    Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
    , y consultar las posteriores reasignaciones.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Segunda asignación QUE ES LA QUE HA SALIDO EL 18.
  • El estudiante asignado en 1ª preferencia debe matricularse en el centro de estudio asignado. En caso de no matricularse, perderá la plaza. Su proceso de preinscripción ha finalizado.
  • El estudiante asignado entre la 2ª y la 8ª preferencia debe matricularse en el estudio asignado. En caso contrario perderá la plaza asignada.
  • Los estudiantes no asignados y los asignados entre la 2ª y la 8ª preferencia, si quieren optar a la reasignación de plazas para mejorar su asignación, deben hacer el trámite "Continuar en el proceso de reasignación de plazas", en el
    Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
    , y consultar las posteriores reasignaciones.
 
Atrás
Arriba