PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Estás Viendo:
PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Lo que ha pasado allí no tiene nombre... Pero bueno, aquí en Catalunya tenemos 6 universidades públicas que imparten medicina. Sería muy raro que en todas ellas la nota no bajase casi nada (pienso yo jajajajaja). Por otra parte, Carlos ya dijo que podría darse el escenario de que en la segunda asignación se moviese poco, pero que en las otras se movería más! Hay que tener fe!!!!!!
 
Por cierto, he conseguido subir mi nota de selectividad. Esa nota ya no me vale hasta el curso que viene no? O hay alguna posibilidad de que te cojan en septiembre con la nueva nota?
 
Pero como va esto de las listas? Yo solo conozco primera, segunda asignación y lo de continuar con el proceso de reasignación.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según he oído el ambiente en la UAB está mucho mejor, si voy será a la de Bellvitge que hay unas 80 personas y al ser pocos me imagino que se compensará. He oído eso de que roban apuntes, aunque me imagino que se referirá en el Clínico. El campus de la UAB la verdad que es bastante impresionante. Pero me da un poco de respeto que digan que es muy dura los primeros años. Lo del MIR es lo que dices, creo que ambas tienen las mejores notas de España, que aunque mucha gente diga que la universidad da igual algo han de tener para que siempre los resultados sean excelentes en los mismos sitios (con algo nos tendremos que consolar si no entramos en nuestra ciudad natal JAJAJAJA). He estado mirando precios en un sitio u otro y al final me acabaría ahorrando 100€ mensuales en la de la UAB. También he de reconocer que me da una mejor impresión el plan de estudios de la UAB con el tema de las optativas (lo de la mención está guay pero me parece una pijada). Lo malo que me han dicho de la UAB es que está muy politizada. Trataré de contactar con alumnos de ambas para que me den su opinión. Muchas gracias.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Resultats de l'assignació de places. Convocatòria Preinscripció juny 2020
Se t'ha assignat un centre d'estudi sol·licitat entre la segona i la vuitena preferència. Has de triar entre dues opcions:
1. Acceptar com a definitiva la plaça assignada fent el tràmit "Assignació definitiva", en aquest portal, entre el 6 d'agost a les 13:00 hores fins el 10 d'agost. Si fas aquest tràmit, el teu procés de preinscripció haurà
finalitzat. L'assignació definitiva es publicarà el 9 de setembre i hauràs de matricular-te el 10 de setembre
; si no et matricules, perdràs la plaça assignada.
2. Esperar a la segona assignació de places per intentar millorar la teva assignació; si vols esperar no has de fer cap tràmit i la teva assignació definitiva es publicarà el 18 de setembre. En aquesta segona assignació, o bé mantindràs la mateixa preferència que ara tens assignada o bé milloraràs la teva assignació. La nova assignació mai correspondrà a preferències posteriors a l'actual.
 
Atrás
Arriba