PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Estás Viendo:
PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Ya estoy matriculado en Castellón y me gustaría saber si puedo hacer algo para renunciar a mi plaza en Cataluña.
 
Hola, he abierto un hilo sobre qué universidad pensáis que es mejor en Barcelona, UAB o UB. La verdad, creo que ese hilo poca gente lo acaba leyendo y por aquí suele haber bastante actividad y estáis bastante enterados del asunto. Estoy admitida en la UAB pero creo que en el siguiente llamamiento entraré en la UB. Ninguna de las dos es mi primera opción porque soy de fuera y Barcelona es una ciudad un poco cara, y en mi familia no es que sobren los recursos, por lo que no estoy segura si acabaré yendo. Quería preguntaros vuestra opinión de cada una. Y si se puede compatibilizar el trabajo con ir a clases. Gracias.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, yo también soy de fuera y empiezo este curso en la UAB. Sengún me han dicho el ambiente y tal es mucho mejor en esta uni, y hay mucho compañerismo y los apuntes vuelan entre unos y otros. Por otro lado, he odio cosas horribles sobre esto en la UB, temas de esconder cosas o robar apuntes.. Por otro lado, ir a la UAB te será más economico, pues podrías hospedarte en Cerdanyola o Sabadell, o incluso en la vila universitaria de la UAB (dónde estoy yo y es muy economica). En cuanto a nivel, ambas estan muy bien y tienen buenos resultados en el MIR.
 
Atrás
Arriba