PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Estás Viendo:
PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya son 6 promociones las que han estudiado con este método en Girona aunque no es que se trate de algo nuevo puesto que se viene usando en otras facultades europeas. Como has dicho, la nota del MIR es practicamente independiente de la universidad que hayas escogido sino que más bien dependerá de la academia, pero aun así el numero 6 del MIR2020 es de nuestra facultad!
En cuanto al ambiente “tenso” de la UdG te puedo asegurar que es un bulo. Es cierto que hay mucha carga de trabajo (lo que tiene la carrera) pero eso lo que fomenta es el compañerismo. De hecho, al ser una facultad pequeña, acabas conociendo gente de otros cursos, profesores, personal de secretaría, conserjería... No eres un número más, se hace familia la verdad
 
Última edición:
Creéis que con las últimas adjudicaciones se cancelen preinscripciones en Cataluña? Aún queda Madrid... que imagino que hasta que esas no salgan no habrá mayores movimientos no?
Intento mentalizarme para que no cunda el pánico cuando salga Cataluña... Creéis que la UB también tendrá corte en el 13 ???
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año anterior no hubo ninguna universidad en Cataluña para medicina que llegase a 13 pero este año visto lo visto... Yo creo que si alguna universidad puede alcanzar el 13 es la UB campus Clínic ya que siempre es el más demandado por el hecho que está en el centro de BCN.

Tú qué universidades pondrás en Cataluña? Yo no sé si poner UAB o UB Bellvitge aunque creo que pondré primero UAB
 
Hola! Hoy he estado en la oficia de atención preguntando alguna cosa. El caso es que no me han podido atender y tengo que volver mañana con cita previa a entregar algo de documentación. Si quereis que pregunte algo concreto mañana pregunto (si me acuerdo) y lo comento por aquí.

Lo que sí me han dicho, que yo no sabía, es que en las preferencias hay que tener cuidado porque si dos personas tienen las mismas notas y queda una plaza se coge a quien tenga la facultad en una posición más alta de preferencias. Es decir:

Persona 1: Primera opción UAB, segunda opción UPF, Tercera Lleida y Cuarta Reus.
Persona 2: Primera Opción Lleida y Segunda Opcion Reus.

Si las dos personas se quedan en el corte de Lleida (por decir algo) entraría la persona 2 por tenerla como prioridad ante igualdad de nota.
Eso es lo que he entendido al menos.
 
Siguen sin validar mis notas en Cataluña.. cuánto tiempo tardan?
 
Hoy me han contestado del mail de la Bústia. Que estan saturados de documentación. Si mañana no lo tenia ya validado, que me ponga en contacto con ellos.
 
Ha conseguido alguien hablar hoy con la oficina? Llevo más de una hora al teléfono y nada de nada... :/
 
Atrás
Arriba