PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Estás Viendo:
PRIMERAS ADJUDICACIONES CATALUÑA

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según leí, el método que utiliza Gerona es muy innovador en el mundo del aprendizaje, lo que le hace destacar, pero tampoco sé con seguridad si existe ya alguna promoción que haya estado con este método al 100% a lo largo de la carrera. En realidad, como leí también en muchos sitios, los resultados finales se miden por el MIR que depende de cómo se prepare uno, la academia y demás... dejé el aspecto de cual sería "la mejor" a un lado para elegir entre las tres, y mirar más en mi comodidad, en "la mejor para mí", ya que al final entrar en una de las tres no sería directamente por mi deseo, sino por la necesidad de estudiar lo que quiero.
Leí que las relaciones entre compañeros son un poco más tensas en Gerona, entiendo que porque tienen mucha carga de trabajo, no leí nada sobre que fuera muy competitiva ni nada de eso... creo (fue en este foro... lo he buscado pero no lo encuentro...), que en las otras dos. Este es un aspecto que me preocupaba, ya que a mí los ambientes tensos me amargan muchísimo, se me apaga la luz vamos jaja. Luego mirando la distancia... la ciudad... decidí así.
 
Una amiga que estudió enfermería en Lleida me comentó que ahí el ambiente en la facultad es increíble. Que, como mucha gente es de fuera, se hacen grupos muy rápido y que hay mucho compañerismo.

De Girona no sé nada. Y Reus lo único que sé lo he visto en los vídeos de YouTube de Gadea jajajajaja
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Totalmente de acuerdo! Yo creo que muchas veces es más importante que haya un buen ambiente donde la gente se ayude aunque la universidad sea menos "famosa". Prefiero una universidad con menos "prestigio" donde haya mucho más compañerismo que una universidad super prestigiosa donde la gente esconde los libros en la biblioteca para que no los cojan los demás (como hacen en algunas).
 
Una pregunta, me recomendaríais pedir segunda corrección en el examen de mates? Ya que tengo un 7'5 porque me han contado mal todo un ejercicio por haber hecho una cosa mal al inicio del ejercicio, cuando en el solucionario pone que si se hace un error pero el procedimiento está bien se debería de contar el ejercicio bien (solo penalizando el error del inicio)
 
Me han dicho que en principio las validaciones duran toda la semana pero que si el miércoles seguimos teniendo problemas que llamemos/mandemos un mensaje para ver qué pasa por si acaso.
 
Atrás
Arriba