primer dia de clase medicina... uah 2008

Estás Viendo:
primer dia de clase medicina... uah 2008

bueno bueno, primer dia de clase....no ha ido mal, no hemos hecho nada, solonos han hablado primero 2 horas sobre la universidad y bueno, no estaba muy concentrado y no me entere muy bien, y luego, los profesores de fisica medica y de anatomia nos han hablado un poco de sus asignaturas y ya esta, la tarde libre por que aun no hay practicas......pero bueno, de momento bien...
 
Holaa soy nueva en el foro!!! Me llamo Judith y hoy ha sido un día genial!!! Como el de anatomía yo tampoco olvidaré mi primer día de universidad XD!!! Un saludo para tod@s!!!
 
Hola! Ha estado bastante bien sí, muy majo el de anatomía xD (Y la que nos va a dar clase no ha dicho ni una palabra xD)

Y todo dios parece que ya conocía a gente, madre mía todos hablando con todos alegremente, y yo que estaba ahí más cortao que otra cosa xD O es que ya se conocían o leches, qué sociables todos :mrgreen:

Salu2!!!

P.D: Alguien que estuviera por atrás oía al de física????? Joder me estaba poniendo nervioso, había momentos en que no le entendía ni papa :| Tiene una pinta de dar caña... miedo me da.
 
jaja, ya te digo macho, yo estaba en primera fila y a veces no oia lo que decia el de física......que tio.......

Y en lo otro tambien tienes razón, todo el mundo ahí se saludaba, hablaban y todo, y yo to' solo ahí en medio, sin saber que hacer ni nada, jajajaja
 
Pues si no ha estado mal el dia!! la gente bastante simpática..y los profesores en general también! que gracioso era el Dr. Dapena jeje..y bueno del de física sin comentarios..que hombre! vamos que ya sabemos que él no sigue ningún libro ..

A ver que tal mañana..aunque yo no estaré que me examino del coche jeje..luego contais que tal pofi:D

Y a ver si nos conocemos porque todavía no he conocido a ninguno de los del foro jeje..un saludo!
 
Hola!!! La verdad es que al principio de la mañana estabamos todos cortadisimos y es normal pero bueno luego vas hablando con la gente y ves que están igual que tu de nerviosos; y al final acabas riéndote con ellos como si los conocieses de siempre. (Aunque la verdad que hay gente que parecian intimos amigos).
Bueno en general el día bastante bien, excepto por el profesor de física que habla para el cuello de su camisa pero que se le va a hacer intentaremos darle otra oportunidad jaja.
Bueno espero hablar con alguno de vosotros de aqui del foro que hoy no he tenido oportunidad. Besos y hasta mañana.
 
hola!! para mi tambien ha estado mazo de bien, todos los profesores han sido bastante majos y han intentado que nos sintieramos agusto , aunque estoy totalmente de acuerdo que el de física hablaba para el cuello de su camisa y os disteis cuenta de las pausas que hacia mientras hablaba ? parecia que se olbidaba lo que iba a decir XD
A mi me ha gustado mucho la bienvenida y la felicitación del decano,parece un hombre simpatico , lo que no entiendo muy bien es cómo vamos a elegir delegado si no nos conocemos apenas? bueno ya se vera, yo de toda la charla me quedo con una frase que dijo el profesor de anatomia y que a mi me pareció muy bonita : ``¿por qué un cuerpo que ha sido creado para vivir se muere?´´
bueno pues eso a ver si ya nos vamos conociendo que parece que la clase es maja , salu2
 
bueno, hoy el de física ha mejorado algo, por lo menos hablaba en tono más audible......aunque no me ha dado tiempo de copiar alguna cosa, parece mentira que el primer día ya tenga los apuntes incompletos, jajjaja, pero bueno.....yo siempre me siento en primera fila, asi que bueno, ya sabeis donde estoy.....
 
Jajaja ya empezais a sufrir la fisica??? si pues... eso es solo el principio... y no os quiero asustar... aunq con el tiempo es casi mejor, porque te vas acostumbrando al ritmo de las clases y tal...

Por cierto de anatomia quien os da clase? Clemente? esa es la que nos dio a nosotros el año pasao y este tambien nos da Anatomia Humana II. Fue a la presentacion vuestra Aguado? a nosotros ella nos dio el año pasado algunas practicas... y es un poco repelente pero bueno... Pellico es el hombre ese majo mayor, que a nosotros nos dio unas pocas clases que por cierto eran muy buenas, pero nada mas.

Suerte con todo!
 
bueno, creo que las clases de anatomia nos las da una mujer joven, pero hasta el momento no la he escuchado decir ni una palabra.....no sé cómo se llama ni nada.......hoy ni siquiera la he visto en clase, no se los demás.....hoy nos ha dado clase un hombre mayor bastante majo, que tampoco se cómo se llama, pero que de momento me cae bien..... :mrgreen:
 
bueno, lo de fisica, aunque el profe no me cae bien, no parece dificil, en cambio bioquimica no m e esta gustando nada de nada....a ver que tal se da, la verdad es que ya hay bastantes cosas para estudiar, y da la impresión de que no es asi, pero antes he estado mirando y sí......
 
Fisica bueno... el examen depende mucho de los problemas... y como solo son dos... si coincide q se te atraviesan adios. Y ademas hay que aprobar teoria y problemas por separado asi que... Yo he pasao limpia este año y no es que me haya resultado complicadisimo...

Bioquimica si que hay que estudiar, y muuuuuuuuuuuuucho! Ademas Arilla es muy exigente para corregir y quiere todo al pie de la letra... sobre todo es dificl el 2º cuatrimestre, que es todo el metabolismo, pero te acostumbras
 
Atrás
Arriba