Primer año de medicina en Santiago 18/19

Estás Viendo:
Primer año de medicina en Santiago 18/19

holafo3000

Nuevo Miembro
Hola a todos,

Fui admitido para el grado de medicina en la USC, por prueba mayor de 25 años, vengo de Asturias y tengo varias inquietudes, las cuales espero alguien me pueda brindar asesoría, así mismo si por aquí están algunos de los futuros compañeros de facultad, fantástico.

*Las clases son en Gallego o Castellano?
*Como es la gente de Galicia al recibir a alumnos de otros lugares y en mi caso.
* En donde se pueden conseguir los apuntes, exámenes, talleres de primer año, existe algún driver para descargarlos.
*la facultad tiene en la zona cercana lugar para aparcar? o que es lo mas recomendado, en mi caso, creo que iré a vivir a Padron.

Un abrazo a todos y si hay alguien que tambien ingrese en primero año, seria genial conversar.

Saludos,
 
Hola,
Yo voy a empezar 3º este año así que creo que puedo contestar a tus preguntas!
1. Las clases son en castellano, menos a partir de segundo que todas tambien serán en castellano menos una de la parte de la asignatura de Bases de la enfermedad que uno de los profesores la da en gallego y en el examen su parte también es en gallego, pero nada que no se pueda entender.
2. Pues desde mi punto de vista la gente ya se conoce bastante de antes por tema de vivir en la residencias, pero no creo que haya ningún problema!!
3. Si, en Omicron, o si hay cambio de catedras, pues o cada uno se hace sus apuntes o se hace una comisión cada clase.
4. Para aparcar esta difícil la cosa, pero tienes varios parkings cercanos.
Un saludo!! :)
 
Atrás
Arriba