Bueno... Aquí llego: Selectividad en Castilla la Mancha, mis impresiones...
Lengua: Opción A. Curiosamente, me sobraron 10 minutos. Sintetizar al máximo, ir al grano y ser claros. Me sorprendí mucho porque me salió muy bien a pesar de que era una de las que más miedo me daba. Además, al ser el primero me subió muchísimo la autoestima. (50 años de la muerte de Ramón Gómez de la Serna, y va y caen Vanguardias, qué suerte!!!)
Inglés: Opción A. Exámen facilorro donde los haya, aunque me equivoque en un par de chorradas. Impresión general buena, aunque salí un poco desanimado por la tontería de fallos.
CTMA: Opción A. Cambio de coordinador, un exámen que se me hizo muy raro en ambas opciones, conceptos muy distintos a los de años pasados... Gracias que logré salvarla razonando. Me tocó bastante la moral, pero espero una buena nota. Cierto es que es una materia que miré poco.
Filosofía: Opción B. El texto de Marx me abrió las puertas del cielo. Método cartesiano, ética platónica, ética formal kantiana y panorámica medieval.. Para mí un examen genial.
Química: Opción B. pH y termodinámica como problemas eje, bastante asequibles. Cuestiones en la línea habitual. He tenido un fallo en una cuestión de 1 pto... Muy contento.
Mañana queda Biología. Ando preocupado, dicen que el tribunal de correción de Biología es bastante restrictivo, y que no es fácil sacar nota...
¿Algún consejo para mañana?
A los demás, muchísima suerte: No os rindais, luchad el exámen hasta el final y sobre todo no os pongáis nerviosos. A los que ya estéis de descanso... La mejor de las suertes.