PREUNIVERSITARIOS 2013/2014

Estás Viendo:
PREUNIVERSITARIOS 2013/2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
28sep87 dijo:
Blastocito12 dijo:
Hola a todos, yo soy de andalucía y todavía tendremos que esperar unos días para saber por donde van a salir ¬¬ seguro que no es muy complicado pues aquí no tienen fama de eso, pero eso sí debemos que tener mucha suerte con los examinadores pues los exámenes son bastantes abiertos y en algunos casos hasta subjetivos! Tengo de media en bachillerato 9.63 y espero no tener problema para entrar en la UGR aunque según se prevee este año subirán las notas ¿no? ¿qué me decís? ¿algún posible compañero para el próximo curso?

Muy buenas!!! Quizás seamos compañeros de clase... mi opción preferente será granada. Tengo de media 9.91 en un ciclo superior, 9.45 en biología (la hice en septiembre) y química que ha sido hoy me ha salido bastante bien, de 8 para arriba. Así que espero poder entrar en Granada... sino vaya chasco!!! :)

¿Que tal te ha ido a ti selectividad? Suerte con biología mañana!!!

Buenas tardes:

Leyendo tu post 28sep87, tengo una duda. ¿Tú has acabado el ciclo superior este año? En caso afirmativo. ¿la biología que hiciste en septiembre del año pasado te vale para este año seguro?

Gracias. Un saludo.

Buenas!! Si, he terminado este año el ciclo superior y la biología de septiembre si me sirve. Yo ya había hecho selectividad hace unos años cuando me fui a la universidad. Como la tenía "caducada" en cuanto a asignaturas de la fase específica he tenido que volver a repetirla. Como te la guardan durante 2 cursos la nota que saques si me vale para este año.

Un saludo! :)

bufff cuantas buenas notas veo por aqui, cuantos 13... Espero estar a la altura y sacar al menos un 12. Me dan las notas el viernes, asique ya os contaré.

Yo tengo un 13,126 en PAU, solo he echado la preinscripción en Madrid (en URJC, UCM y UAM). no debería tener problemas pero ya me hacéis dudar si echarla en Salamanca por si las moscas.

Chumchum033 dijo:
Jordi2611 dijo:
Bueno vengo a deciros que ya salieron las notas de la PAU de Canarias, en mi caso me presente para subir mi nota del año pasado (11.843) y he sacado un 12.06 (aun espero subir ligeramente con 2 reclamaciones). Relativamente contento, aunque muy jodido porque por haber confundido que el cromosoma XX era de hombres en vez de mujeres he perdido 1 punto en biologia, y con ese 12.260 me habría podido quedar aquí...pero bueno, mis opciones "realistas" son 1-Zaragoza 2-Salamanca/Valladolid 3-Jaume I 4-Huesca/ USC 5-Lleida

Hola Jordi!
Que bien ver otro canario por aqui! Aunque yo no soy nativa, de tantos años vivir en las islas, ya me siento canaria . En biologia hiciste la propuesta B,no? Yo me decanté por la A precisamente por este problema de genética de dos caracteres y uno ligado al sexo que me daba mal rollo.
Bueno, respecto a las notas, tengo un 12.99. A ver si consigo entrar en UCM, que es mi primera opcion.

Suertes a todos!
Hola! Muchas gracias! Si, me decante por la opción B, precisamente mi único error serio fue ese ejercicio, porque puse que XY era de las mujeres y no de los hombres, y por culpa de eso perdí 1 punto entero y acabe con un 8.85..... ya que hice todos los cálculos equivocados a pesar de que me sabía el procedimiento y tal. Y como tenía un 8.6 del año pasado no me afecto mucho, pero bueno se compenso con la fase general.
Pues mucha suerte, de todas formas dudo mucho que la necesites porque tu nota es muy alta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás