Presentacion

Estás Viendo:
Presentacion

sonialas

Nuevo Miembro
Pues Hola a todos
En realidad yo no soy una futura estudiante de Medicina sino su madre. Si, como leeis. Hemos descubierto este foro por casualidad navegando por la red y la verdad es que ayuda muchisimo. Yo leo y luego le cuento, Tenemos bastantes dudas porque en el mejor de los casos, o sea si saca la nota, se ira el proximo curso a Madrid y es la primera vez que viviria lejos de casa. Ayyy! que tembleque me da, pero es asi. 
Muchas gracias a todos por vuestra aportacion.
 
Hola. Bienvenida al foro (a ti y a tu hija)! :)

Es normal tener dudas acerca de todo este mundo que rodea el acceso a medicina y todo lo que hay que hacer para ello. Además cuando hay un componente de traslado a un lugar diferente del lugar de residencia hay incluso más dudas y preocupaciones, pero todo es mirando al futuro.
Pero para eso está el foro, para intentar resolver cualquier duda que tengáis y que espero que os podamos resolver.

Un saludo! :)
 
Muchas gracias por tu respuesta.
Si, la verdad es que surgen muchas dudas e incertidumbre y mas con el cambio este de la Lomce y las revalidas, parece que al final va a quedar mas o menos como estaba, mejor, mas vale malo conocido...
 
Atrás
Arriba