Presentacion

• Hola Invitado, estás visitando una nueva versión del foro que se encuentra en fase de configuración, por lo que puede contener errores. Si encuentras alguno por favor avisanos. Esperamos finalizar en breve :) Gracias por la paciencia...

sonialas

Nuevo Miembro
16 Nov 2016
5
0
1
Carrera
2
Universidad
uam
Curso
1
Profesion
estudiante
Pues Hola a todos
En realidad yo no soy una futura estudiante de Medicina sino su madre. Si, como leeis. Hemos descubierto este foro por casualidad navegando por la red y la verdad es que ayuda muchisimo. Yo leo y luego le cuento, Tenemos bastantes dudas porque en el mejor de los casos, o sea si saca la nota, se ira el proximo curso a Madrid y es la primera vez que viviria lejos de casa. Ayyy! que tembleque me da, pero es asi. 
Muchas gracias a todos por vuestra aportacion.

Victor92

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
8 Nov 2015
491
147
35
26
Carrera
Medicina
Universidad
Salamanca
Curso
Completado
Profesion
Médico interno residente
Nombre real
Víctor
Hola. Bienvenida al foro (a ti y a tu hija)! :)

Es normal tener dudas acerca de todo este mundo que rodea el acceso a medicina y todo lo que hay que hacer para ello. Además cuando hay un componente de traslado a un lugar diferente del lugar de residencia hay incluso más dudas y preocupaciones, pero todo es mirando al futuro.
Pero para eso está el foro, para intentar resolver cualquier duda que tengáis y que espero que os podamos resolver.

Un saludo! :)

sonialas

Nuevo Miembro
16 Nov 2016
5
0
1
Carrera
2
Universidad
uam
Curso
1
Profesion
estudiante
Muchas gracias por tu respuesta.
Si, la verdad es que surgen muchas dudas e incertidumbre y mas con el cambio este de la Lomce y las revalidas, parece que al final va a quedar mas o menos como estaba, mejor, mas vale malo conocido...