PRESENTACIÓN

Estás Viendo:
PRESENTACIÓN

alexserrano

Nuevo Miembro
Buenos días, me llamo Alejandro, tengo 44 años, soy nuevo aquí y estoy muy contento de entrar a formar parte de este foro. Estoy pensando en estudiar medicina, a mi edad, y me encantaría leer experiencias de personas que hayan pasado por mi situación y puedan aportarme algo que me ayude a lanzarme definitivamente. Un saludo a todos!!

Hola Alejandro, bienvenido al foro. Puede que este hilo te sea útil.

Buenos días, me llamo Alejandro, tengo 44 años, soy nuevo aquí y estoy muy contento de entrar a formar parte de este foro. Estoy pensando en estudiar medicina, a mi edad, y me encantaría leer experiencias de personas que hayan pasado por mi situación y puedan aportarme algo que me ayude a lanzarme definitivamente. Un saludo a todos!!
Bienvenido al foro Alejandro.

En mi uni hay un señor de aproximadamente 60 años estudiando 2º de medicina!

Hola Alejandro, bienvenido al foro. Puede que este hilo te sea útil.
Hola @Maria6 , gracias por tu respuesta. Sí, lo leí de lo primero y es muy interesante. Muchas gracias.

Bienvenido al foro Alejandro.
Muchas gracias @MMgar !!

Muchas gracias @romaorbe !!

Wao! Qué maravilla, qué voluntad! Yo no tengo miedo por hacerlo, si no por el "después", en el mejor de los casos, con MIR y especialidad y suponiendo que vaya todo rodado, empezaría a trabajar con casi 60 años... 😅

Eso es.
En mí clase de primero medicina hay dos mayores de 40 y un hombre que aparenta tener más de 60 años.
Lo único que les diferencia de mis compañeros jóvenes son las ganas de salir de fiestas pero a la hora incorporarse a los libros todos nos tratamos por igual.

Basquemedicine está estudiando en la universidad de la europea de madrid, yo en la universidad de Granada.

Yo tengo 29 años, y nunca he sentido mayor excepto como te dije antes para temas de fiestas de barriles, es lo que tiene al ser una cuidad universitaria.

Animate a intentarlo!
Yo vivo en Madrid, barajo UEM o UAM. Independientemente del tema económico, me gustaría ver si se puede hacer lo que dice @Xokobo que hizo...

Yo vivo en Madrid, barajo UEM o UAM. Independientemente del tema económico, me gustaría ver si se puede hacer lo que dice @Xokobo que hizo...
Te recomiendo leer el blog de Oscar, es un hombre mayor de 40 año también que dedica al cine y atrevió a entrar a medicina desde el cupo de mayores 25, a día de hoy está en sexto curso en la complutense:

Te recomiendo que estudies en la autónoma, por el coste elevado que tiene estudiar en la privada.

Lo que hizó xokobo sin animo ofender pero es una tonteria.
Olvidamos disfrutar de la carrera y aprender.
¿Terminar los estudios en 4 en vez de 6 o 8 años te hará mejor medico? Por supuesto que no, por tanto disfruta.

Te recomiendo leer el blog de Oscar, es un hombre mayor de 40 año también que dedica al cine y atrevió a entrar a medicina desde el cupo de mayores 25, a día de hoy está en sexto curso en la complutense:

Te recomiendo que estudies en la autónoma, por el coste elevado que tiene estudiar en la privada.
Gracias, lo voy a otear.

Pero imagino que habrá una diferencia sustancial en cuanto a estar en una clase donde sólo hay 20/25 personas y una cercanía y facilidad que estar en un aula con 150, ¿no? Pregunto, no sé...

Lo que hizó xokobo sin animo ofender pero es una tonteria.
Olvidamos disfrutar de la carrera y aprender.
¿Terminar los estudios en 4 en vez de 6 o 8 años te hará mejor medico? Por supuesto que no, por tanto disfruta.
Te entiendo. Lo digo por ganar tiempo... Quizá pienso demasiado en mi edad y el futuro, no sé.

Atrás