Presentación

Estás Viendo:
Presentación

Carlosfrp

Nuevo Miembro
Hola, me llamo Carlos rico y soy graduado en farmacia, como muchos mi sueño es estudiar medicina, pero el precio de la privada en España es prohibitivo por ello estoy buscando en las facultades de Europa del este, alguna recomendación?, He visto alguna agencia pero no sé si fiarme o hacerlo por mi cuenta

Un saludo ?️
 
Tienes dos opciones para estudiar medicina en España:
1- mediante via de titulados: através de un máster por ejemplo.

2- mediante un fp superior: usted escoge un modulo asequible y que al mismo le llame la atención; después sólo te tocará examinar de la fase especifica (biología y química)

Luego está la opción usted menciona de estudiar en Europa del este ¿agencias? Depende, si usted no le importa dejarse una riñon por su elevada coste.
Por eso mismo la gente se está animando a buscarse información y estudiar por su propia su cuenta, le dejo este post:


Recomendación: a no ser que quieras vivir esa expriencia de estudiar y vivir en el extranjero, lo más recomendable es estudiar en España, al final la carrera en si dura 6 años.

Un saludo
 
Yo he hecho la inscripción para la prueba de acceso de Kaunas por libre. Es todo online y por correo te responden a todo amablemente, la responsable de internacional. Hay examenes de acceso todas las semanas gasta el 14 de Julio.
Te piden certificado de notas en inglés. Yo lo pedí en la secretaría del centro de mi hija y me lo hicieron sin problema.
Las preguntas que se ven de muestra son sencillas. Además así me lo dijeron también los de la agencia a la que pregunté.
También estoy en proceso de admisión en Bratislava, por libre.
Ahi es como el examen de conducir, te estudias las preguntas de un libro y salen de ahí. El libro lo venden online en la web de la universidad por 10 o 15€.
Bratislava es más barata que Kaunas.
Aquí para la admisión es un poco mas complejo, porque los documentos los has de enviar en papel, y traducidos al eslovaco. Se los has de enviar a un traductor ( yo te puedo pasar contacto) y luego enviarlo todo por ,correo a la universidad Comenius de Bratislava.
El examen es en agosto, online. El 9, creo recordar.
Para poder hacer el examen debes enviar traducidos el certificado de bachillerato ( en mi caso) y la partida de nacimiento, junto con algo mas ( DNI, certificado de vacunación de hepatitis,...) Sin traducir.

Si te admiten, para matricularte en septiembre te piden que hayas iniciado el proceso de nostrification, que es que el ministerio de educación de allí, te reconozca tu titulo o certificado de notas. Pero esto ya es para matricularte.
No es fácil de entender a la primera, prro contestan todas las dudas.
Yo he llegado hasta aquí y paralizo estos procesos porque mi hija fue admitida ayer en el CEU-UCH, pero me puedes contactar si necesitas ayuda
 
Atrás
Arriba