Titulados Notas titulados Medicina 2022/2023 y opciones

Estás Viendo:
Titulados Notas titulados Medicina 2022/2023 y opciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bienvenida, @Supermalu:
Me parece que hay que hacer tantas preinscripciónes como comunidades autónomas en las que se desee estudiar. El compañero @romaorbe comentó una posible excepción: "En Canarias creo que es el único sitio que tienes que echar la preinscripción por separado a las dos univ.".
¡Mucho ánimo!

Un saludo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. Inténtalo hasta el final, porque la nota en segunda llamada el año pasado en la UV se quedó en 9,67. Aunque suba algo, si sacas ese 9,75 hay muchas posibilidades de que entres.
En cuanto a tu pregunta, tanto en la Comunidad Valenciana como en Madrid se hace una sola solicitud por el distrito único. En el resto lo desconozco.
 
Hola, encantada de saludaros. Me ha encantado encontrar este hilo creo que es una gran idea y nos podemos ayudar un poquito entre tod@s. Yo soy enfermera y con trabajo fijo y una vacante en el Hospital general de Valencia y mi intención es matricularme este año en medicina estoy entre Castellón y Valencia aunque enviaré la solicitud a todas las comodidades. Lo que más me preocupa es lo de poder compaginar ambas cosas.
Mi nota de máster es un 9.80 espero poder entrar este año. Un saludo a todos?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola y bienvenida! Con esa notaza entras seguro este año ? pero mi consejo es que si realmente solo quieres Castellón y Valencia no eches preinscripción en todas las de España porque hay mucha gente que optamos a otras y con lo reducidas que son las plazas quedarnos en lista de espera para que al final se renuncie es un rollo ? en caso de que no te importe ir a cualquier parte de España adelante!! Aunque seguro que entras donde quieres.

Respecto al tema compaginar… es el problema que tengo yo también, espero ser capaz y llevarlo como buenamente pueda! Nos actualizaremos ??
 
Hola, muchas gracias claro que sí seguro que lo terminas consiguiendo a mí también me costó dos másters. El máster que hice fue el máster Universitario en formación del profesorado en la UCV de Valencia. No hay exámenes pero si muchos trabajos y dos de dias de clase a la semana. Espero poder ayudarte.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, encantada!! Podrías hablar un poquito del 1er año en Lleida, porque creo que es la opción que me ha tocado escoger… UV lo veo complicado, y UJI también ya que dicen que va a volver a aumentar la nota…
Quería informarme si es compatible con trabajar allí en algún hospital, buscaría trabajo de enfermera… tampoco sé cómo funciona la bolsa allí.
Mil dudas ?
Muchas gracias de antemano
 
Hola a todos! Este año tenia como objetivo entrar por via titulados con la nota del master, pero se me va a quedar en 9.1 mas o menos, asi que es practicamente imposible que tenga plaza en alguna universidad, por lo que estoy interesado en hacer otro master el año que viene, ¿recomendais hacer un master online? ¿un master que su modalidad de evaluacion sea mas de trabajos o de examenes?
Si sabeis de algun master mas o menos ''sencillo'' en Murcia/Granada estaria muy agradecido en saberlo.
Mi problema fue meterme en el Master Universitario de Fisioterapia Neurologica de la UM, examenes y profesores demasiado exigentes.
 
Buenos días! Soy enfermero, este año voy a intentar entrar en Medicina por titulados universitarios. Soy de Ferrol (A Coruña) así que mi preferencia es Santiago de Compostela. El año pasado me quedé a las puertas de entrar... Quería saber si alguien de este foro tiene pensado pedir Santiago de Compostela, por tener una idea... ??

Un saludo y suerte a todos!!! ??
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estad atentos a este tema:


Punto 3:
(última actualización a fecha 06/06/2022)

FASE PREINSCRIPCION UNIVERSIDAD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba