mascaarena
Miembro
Hola buenas, tengo un 10.476 porque tuve demasiada mala suerte en química y suspendí, con un 7.5 ya tendría un 11.976. Hice el primer semestre en Budapest y ahora estoy aquí preparándome todas las asignaturas para subir nota lo máximo posible. Tengo un 9.36 en Bachillerato, y la verdad es que estoy bastante asustada por mi nota y las notas de corte. Estoy dispuesta a estudiar en cualquier facultad de España. Me estoy preparando con ayuda de una academia enfocada a Selectividad, ya que parece que el profesor influye más en la nota que el alumno...
Si la repetísteis en septiembre me gustaría saber qué nota sacásteis con detalle y qué sentísteis. Y a los que os la estáis preparando como yo, cómo os va en general. ¡Necesito apoyo moral!
Dejo aquí mis notas por si queréis opinar: Inglés 8.5, Lengua 7.75, Filosofía 6 (haré Historia), Matemáticas 8.55, Biología 8.9, Química 3.7 (después de un 10 en segundo).
Si la repetísteis en septiembre me gustaría saber qué nota sacásteis con detalle y qué sentísteis. Y a los que os la estáis preparando como yo, cómo os va en general. ¡Necesito apoyo moral!
Dejo aquí mis notas por si queréis opinar: Inglés 8.5, Lengua 7.75, Filosofía 6 (haré Historia), Matemáticas 8.55, Biología 8.9, Química 3.7 (después de un 10 en segundo).