Preparador exámenes tipo test

Estás Viendo:
Preparador exámenes tipo test

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo recordar que tu hijo estudia en URJC. A mi hijo le ha venido muy bien ademas de estudiar el temario, realizar todos los exámenes de años anteriores. Así se habitúan al tipo de preguntas que hace cada profesor, qué temas aparecen con mas frecuencia. Tambien sirve eso para completar apuntes e insistir en las partes peor preparadas.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tu hijo tb ha hecho primero? Algún consejo sobre apuntes, forma de estudio...
Si ha hecho los exámenes para practicar, pero no ha habido suerte, no hacen media entre parciales con buena nota, ... en fin tb hay q sacar 7
pero bueno lo superaremos
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, ha hecho primero. Y yo creo que biología ha sido la mas hueso de todas para el.
En cuanto a apuntes, los que le pasó su mentora y luego alguno de sus compañeros.
Y método de estudio, pues empezar a estudiar con mucho tiempo de antelación. Es verdad que no le dedica mucho tiempo diario, pero si que empezó pronto a prepararse los exámenes.
Mucho ánimo para tu hijo, este ha sido el primer contacto con la universidad. Irá desarrollando poco a poco su propio método. Que no se agobie, tienen muchos años por delante.
 
ahora corrijo, los enlaces, es lo que tienen los rediseños de la web en estos años

nuestra sección de test online
ahora en fase de pruebas en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

donde poco a poco y con la ayuda de todos, la idea es ir incluyendo de nuevo retos y test periódicos, para que repaséis y todos aprendamos

y también tenéis el proyecto mir 2.0 https://www.casimedicos.com/mir-2-0/

el libro TÁCTICA Y ESTRATEGIA EN EL EXAMEN MIR de JORGE GARCIA MACARRÓN
en

y el resto tengo que buscarlo en copias antiguas de la web, para restaurarlo
siento la tardanza pero no había visto vuestras respuestas hasta hoy
 
Última edición:
Atrás
Arriba