Preinscripciones

Estás Viendo:
Preinscripciones

Pues yo al haber hecho fisica y quimica en especifica(bueno, convalidadas del año anterior), pues echaré para salamanca y murcia. Más que nada porque son las unicas que me ponderan fisica a 0.2. Valencai tmb, pero paso de aprender valenciano, la verdad -_-' .
 
He empezado a hacer la preinscripción en Valencia y la veo muy liosa..luego la haré, es q tengo miedo a equivocarme, hay q poner la nota d la fase general y de la fase especifica y por otro lado estoy planteandome reclamar la nota. Si alguien ha hecho ya la preinscripción en Valencia , agradecería cualquier consejo. Un saludo.
 
Hola, tengo algo de lio con las preinscripciones, en algunas universidades se pueden hacer por internet pero he leído algo de enviarlas por correo certificado. Depende de la universidad o se puede hacer de las dos maneras?Cual es la más segura?
 
Yo estoy echa un lio con lo de la preincripción... me meto en la web de la varias comunidades y me pierdo y veo el formulario para la preinscripción y entiendo que hay que adjuntar algún documento escaneado como el dni o no se que mas... pero es que no entiendo bien lo que tengo que hacer, si alguien pudiera explicar los pasos como ejemplo con alguna pagina web de alguna universidad se lo agradecería mucho. saludos
 
Pues haber si alguien tiene la bondad de poner un ejemplo de como realizar una preinscripción en alguna universidad que tenga ya el plazo abierto jeje... que nso ayude un poco porque estoy perdida totalmente.
 
Yo he hecho la de Valencia y la de CyL , lo que se es que luego hay que enviar la documentación cuando la tengas, no se cual es para selectividad, pero supongo que los certificados fotocopiados y compulsados de las notas de bachiller y pau, dani, y a lo mejor una copia de la preinscripcion que ellos te den. Para extremaduro por ejemplo hay que escanear los documentos y se envian antes de finalizar la preinscripcion, es un jaleo... :evil: :evil:
 
Yo la he echado para Castilla La Mancha y Castilla y León, y no me pedía fotocopias, solo datos personales y la nota definitiva, supongo que el dni y demás papeleo se tendrá que enviar cuando te matricules, no?
 
mafas, si eres de castilla mancha no tienes que enviar nada, pero a la de castilla y leon que la he hecho también para mi hija, no estamos seguros de que enviar, ni donde o si no hay q enviar nada, porque en la pagina pone solo si solicitas titulacion en burgos, que no es el caso.Puede alguien informarnos.
 
Adeli, en la UCLM lo que hice fue mandar la preinscripción pero nada más que puse la carrera solicitada porque ellos tienen ya mis datos, pero en Castilla y León tuve que poner los datos (de donde soy, nota, telefonos) y luego solicitar las carreras, no se si con eso será suficiente
 
Eso es lo que he hecho yo también, y me acaban de contestar en el foro que en Castilla y León no hay que enviar documentación, se haria al hacer la matíclula.
Otra cosa , la vas hacer en Valencia?.Sabes si es necesario ir alli a entregar la preinscripción?. Es que la hemos hechopor internet, pero hemos leido en las instrucciones que hay que entregarla alli y no dice nada de enviarla por correo. Sabes algo más?
 
Acabo de llamar a la uni de Valencia y me han icho que debo enviarla por correo la preinscripción inprimida, el dni , y la fotocopia compulsada de la tarjeta de selectividad. La dirección por si alguien la necesita es:


SECRETARIA FACULTAD MEDICINA
AVENIDA BLASCO IBAÑEZ, 15
46010
VALENCIA
 
Atrás
Arriba