preinscripcion en MURCIA

Estás Viendo:
preinscripcion en MURCIA

Cuando se hace la preinscripción por internet, al finalizar, ¿te confirman que has hecho correctamente el envío de los documentos que te piden ?.
Es que lo iba hacer por correo, pero ahora no sé si hacerla por internet, me da palo por si no anexo bien los documentos.Qué me aconsejáis?. Un saludo
 
Te voy a poner el correo que me mandaron ami depsués de hacer la preinscripcion por internet en murcia:

Estimada Sra. Dª. Rocío

El día 01/07/2010 a las 12:12:09 horas generó en nuestro sistema una solicitud de Preinscripción para las Universidades del Distrito Único Universitario de la Región de Murcia.

Puede visualizar e imprimir en formato PDF el resguardo generado por el sistema para su solicitud.

Una vez COMPROBADA la documentación anexada recibirá en su correo electrónico un mensaje informándole del estado de su solicitud:

IMPORTANTE. Al anexar usted la documentación, si resulta admitido y decide matricularse, tendrá que adjuntar la documentación original o copia compulsada de:
DNI/Pasaporte DNI (por ambas caras) o del pasaporte
SELECTIVIDAD LOE Tarjeta de selectividad

en el momento de efectuar su matrícula. En caso de no aportarla no podrá realizar dicha matrícula.

NO OLVIDE que para consultar o modificar sus datos, confirmar su continuidad en el proceso y consultar su situación en lista de espera, tendrá que acceder a esta solicitud, introduciendo junto a su documento de identificación (dni), su clave de acceso (xxxx).

CONSERVE el resguardo que le hemos generado porque le sirve como justificante de haber realizado la preinscripción por Internet, y su presentación será necesaria en caso de efectuar alguna reclamación.

Atentamente,

Comisión Coordinadora del Distrito Único de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
 
hola yo tambien me he atascado ahi. Has descubierto ya que hay que poner? yo se que la M1 y la M2 son las dos mejores calificaciones del ciclo...pero lo otro ni idea
 
No, aun no lo se. El lunes tendré que llamar a ver que me dicen, porque el finde no creo que me respondan jaja. En cuanto me digan que hacer, lo publico aqui ^^
 
Yo he intentado hacer una foto a mi DNI para subirlo, porque leí por ahí que se podía subir en formato Jpg pero mi cámara es un poco cutre y no se distinguen bien las letras. Es necesario que se vea bien, ¿no? Si es así tendré que buscarme la vida mañana para encontrar a un alma caritativa que se preste a escanearme cosicas :roll:
 
Con una foto dudo mucho que valga eh...
Tienes que escanearlo y mandarlo en JPG, o pasarlo a PDF creo.
 
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Bueno, ya he llamado para que me expliquen como va esto,jaja.

La nota 1 es la nota media que has sacado en el ciclo, es decir, si tienes un 9, pues pones un 9. La nota 2 es la nota de como has hallado esa nota, es decir, poner las asignaturas que has tenido durante el curso o los cursos( mi ciclo son dos cursos de 4 asignaturas cada uno) para ver como has sacado la nota media que pusiste en la Nota 1. Y la nota M1 Y M2 son las dos mejores calificaciones que has sacado, y ya esta ^^.

No te preocupes, seguro que algun amigo tuyo tiene algun escaner. Pero si, que se vea bien, porque si no.......Tienes que escanear tu DNI por ambas caras y enviarlos en formato JPG o PDF (sirven los dos)
 
entonces tienes que señalar dos modulos y en el cuadro de arriba poner en tu caso 4 y en el de abajo 4 no? luego te salen modulo uno arriba y modulo dos abajo para que rellenes cada una de las notas y al final en la casilla de nota 2 se debe quedar la misma que en la 1 no?
 
si, eso me dijo la chica por telefono.EN la Nota 1 se pone la media del ciclo, y en la Nota 2 pones dos modulos(si has hecho 2 años del ciclo) y te saldra un modulo arriba y un modulo abajo, en el primer modulo puse 4 asiganturas y sus notas(mi primer año) y en mi segundo modulo las de 2 año. EN M1 y M2 se ponen las dos notas mas altas Y ya esta ^^.

Y si, se supone que debe dar lo mismo. Eso me dijo la chica por lo menos jaja.
 
He anexado la tarjeta de selectividad, pero el original, no el compulsado, tiene que ser el compulsado?
 
Atrás
Arriba