preinscripcion en MURCIA

Estás Viendo:
preinscripcion en MURCIA

Yo ya la he hecho y es todo por internet, es mas el envío de documentación también es por el ordenador.

saludos
 
starmedicina puedes poner la dirección para hacerla por internet por favor?? Yo sólo la he encontrado para hacerla en impresos XD

Gracias!!
 
Pues yo he me he leido todo y tb puede hacer por correo.
De todas forms puedes explicarme como anexas la documemntacion al hacerla por internet. Graciasss
 
Muchas gracias starmedicina ya la he hecho.

ani17, se puede hacer de las 2 formas, si la haces por internet tienes que escanear tu DNI compulsado y tu tarjeta PAU compulsada y al final del todo la subes desde tu ordenador
 
Lo último es imprimir el resguardo ese que te dan de la preinscripcion, pero eso no habrá que mandarlo a ningún sitio no? porque se supone ya que he enviado la documentacion y todo...
 
Ok gracias, es que cada comunidad es un mundo vamos... tengo miedo de haberme equivocado en cualquier tonteria y cagarla.
en castilla y león no te pedían ni la fotocopia de selectividad ni del dni para la preinscripcion no?
 
No, en murcia SÍ tienes que enviar documentación si NO hiciste la PAU allí. Es decir, para el resto de personas que no son de murcia, si tienen que enviar su dni y tarjeta de selectividad anexadas a la preinscripción. Una pregunta: han de ser compulsadas? y en tal caso, como se hace? porque llamé a la facultad de medicina de murcia, y me dijeron que con escanear los originales, y anexarlos en pdf o jpg(como pone en las instrucciones de la preinscripcion), vale.
 
No no, si anexas algo, significa que lo "añades" a otra cosa. Ya sea una foto que añades(anexas) a un e-mail, etc. De todas formas, a mi me dijeron en la secretaria de medicina de la um que solo se hacia por internet...aunque si lo quieres hacer por correo ordinario, alla tú!
saludos

pd: los telefonos de la secretaria de medicina de la universidad de murcia son: 868884890 y 868887269
 
eritrocito dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pero si estamos diciendo lo mismo! :lol:

Lo que han preguntado, es que, si después de terminar la preinscripción por internet (habiendo subido en la web los archivos del DNI y tarjeta PAU), hay que enviar algo más.

Y se supone que no hay que enviar nada más
 
No, no hay que enviar nada. Una vez te hayan admitido, cuando vayas a hacer la matricula presencial, si que tienes que presentar documentos, etc.
 
Un momentito... en Castilla y León, para los que somos de fuera, según he visto NI SIQUIERA HAY QUE ANEXAR NADA POR INTERNET....no? , es decir, es sólo la preinscripción, sin más anexos ni envíos. ¡Alguien que me saque de dudas...
 
Para CyL no hay que mandar nada, he llamado esta mañana y me han dicho que nada que cuando la matricula en cualquier caso.
 
Una pregunta, lo que hay que subir es un escaner del dni y de lo de la pau? como es eso del gestoy documental de PDF¿
 
Atrás
Arriba