preinscripcion en MURCIA

Estás Viendo:
preinscripcion en MURCIA

Yo creo que eso da igual, imagino que el compulsado es si lo envias por correo, pro al ser un archivo , yo escanee el original y es el que he anexado
 
Me gustaría que me agregárais los que habéis puesto Murcia como primera opción, para ver entre nosotros las notas que tenemos, y decirnos notas de conocidos que también quieran hacer lo mismo.

Saludos!
 
no hace falta escanear nada ni aportar mas datos que los del cuestionario web, por lo menos en mi caso :

Estimado Sr. D. _____________________________

El día 06/07/2010 a las 12:54:08 horas generó en nuestro sistema una solicitud de Preinscripción para las Universidades del Distrito Único Universitario de la Región de Murcia.

Puede visualizar e imprimir en formato PDF el resguardo generado por el sistema para su solicitud.

Al ser usted un alumno que ha superado las pruebas de Acceso en el Distrito Único Universitario de la Región de Murcia, nuestra base de datos contiene la información de sus datos académicos de acceso, por lo que NO TIENE QUE APORTAR DOCUMENTACIÓN ALGUNA. Usted ha quedado preinscrito en el Distrito Único Universitario de la Región de Murcia.

NO OLVIDE que para consultar o modificar sus datos, confirmar su continuidad en el proceso y consultar su situación en lista de espera, tendrá que acceder a esta solicitud, introduciendo junto a su documento de identificación (XXXXXXXXX), su clave de acceso (XXXX).

ahora que lo pienso sera porque soy murciano XD

CONSERVE el resguardo que le hemos generado porque le sirve como justificante de haber realizado la preinscripción por Internet, y su presentación será necesaria en caso de efectuar alguna reclamación.

Atentamente,

Comisión Coordinadora del Distrito Único de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
 
A mí me ralla eso de confirmar la continuidad en el proceso, hay que hacer algo más aparte de rellenar y anexar los documentos por internet? También recuerdo que había una opción que aparecía después de anexar los documentos que ponía "enviar solicitud firmada" y yo pulsé "enviar solicitud" en vez de la otra. ¿Para que sirve?
 
Atrás
Arriba