Preinscripción: directos al infierno

Estás Viendo:
Preinscripción: directos al infierno

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

A por ello! xD

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Jajajaja, histeria colectiva!! Sé a lo que te refieres, aunque no tenga que esperar tanto tiempo como has esperado tú... Pero has acabado biología entera? Qué huevos, no? o_O


Chicos, he soñado una paranoia impresionante. Nuevas pruebas de acceso a la universidad: ESCALAR UN DESFILADERO, así a pelo, sin cuerdas ni nada. UNA MOVIDA xDD
Y abajo, viendo a los aspirantes, los médicos y ya estudiantes de medicina comentando la jugada: "creo que este año la nota de corte se queda en 6.8".
Casi me muero de felicidad con lo del 6.8 xDDDD

AAAAAHHHHH!! ¿¿por qué sueño con ello????!!

Que ya queda menooos!! Besos!! :D
 
jajajja jud, buena prueba de acceso, fijo que es mas justa que la actual ^^ xD por un futuro lleno de medicos spiderman... doce años (entre pitos y flautas)...doce causas...xD
 
jajaj pues jud te parecera mentira pero una vez lei que querian poner los rectores una prueba para que la gente que se queda a las puertas de entrar tuviera otra oportunidad porque decian que alguien que tuviera una centesima menos no tenia porque ser peor medico jaja vamos parecido a lo que as soñado......pero en 11 da tiempo ha hacer cursos de escalada buceo etc etc........jajaj y de ahi directos al infierno por ciertoOOO e acabado de hacer las preincripciones jajaja
 
Jud dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


A ver te explico... mi caso es aparte jeje, yo hice esa carrera porque quise, porque tenia nota para entrar donde quería pero estaba muy indecisa con todo y en fin... el caso que no elegi medicina...

El año pasado, también podria haber entrado por selectividad, perfectamente,pero no lo eche, y ahora este año que por fin me he decidio resulta que ya llevo la nota no justa, sino justisima( via PAu), y ya de por sí no entraria en todos sitios, y aparte con nada que varie ya me que quedado fuera de media España y la otra mitad vete tu a saber que pasa... El caso que como este año me ha dado por ahi pues ya ire a por todas, y lo he echado via titulados que creo que por ahi, a pesar de las pocas plazas,podria entrar seguro ( o eso creo) a la primera en algun sitio, y asi pues ya al menos estar tranquila porque tengo plaza.

En fin a ver que pasa jeje





Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Tranquila que ya veras como todo sale bien!!! veras como si jeje, animo!!
 
Jud dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder jud, me meo jajajajajajajaja en serio, relájate. Freud decía que soñamos con lo que nos obsesiona, ahí tienes la explicación de por qué sueñas con medicina y notas de corte, aunque a lo del desfiladero no le encuentro explicación :lol:

EVERYTHING IS GONNA BE ALRIGHT, VAMOS A SER UNOS MÉDICOS DE P*TA MADRE Y A QUIEN DIGA LO CONTRARIO LE CORTO LA LENGUA :mrgreen:
 
oye, pero en madrid nada mas hay que rellenar lo de internet no?? con el codigo que nos dieron que se hace en un momento no?
esq stoy leyendo que lo estais enviando...:S
 
lo enviamos por correo los que somos de fuera de madrid^^ que no lo podemos rellenar por internet asique no te preocupes jeje
 
Atrás
Arriba