Preinscripción: directos al infierno

Estás Viendo:
Preinscripción: directos al infierno

Jud

Miembro destacado
¡Chicos, relax!

Ante el grado creciente de histeria generalizada que se aprecia... ¡Tengo que desearos mucha suerte y mucho ánimo! Y bueno, recordaros (recordarME) que no se cierran las puertas sólo por que no estemos en las listas de admitidos de Julio... Y si no, pues oye, habrá que repetir selectividad, y repetir selectividad, y repetir selectividad hasta que nos hagamos viejos xDD

Que nooo ;)

Sólo eso, que como el panorama es aterrador, creo que un poco de ánimo colectivo no vendría mal! ^^

Mantenedme informada eh!


Besos! :)
 
no te preocupes jud en septiembre fijo que entras pero es verdad que esto de las preinscripciones es horrible y lo digo yo que mas o menos tengo nota y esas cosas y las hago por cuidarme en salud y por si las dudas de ultima hora cambien mis decisiones.....mucho animo a los que teneis notas mas ajustadas que si no es en julio en septiembre estrais seguro^^

por cierto cuando salen las reclamaciones de selectividad¿?¿?¿?


mucho animoOOOOOOO

pd: son unos sacacuartos los de correos y da gracias que no cobran por combulsar en los institutos ni en la policia que sino....
 
Eso es!!! En las listas de Julio no se acaba nada!! Mucha Suerte a todos y ánimo a los que no entréis!!! Por cierto, un título muy descriptivo ;) :lol:
 
hola niñ@s, yo lo envie todo por subdelegación de gobierno, lo que hice fue ir el primer dia de cada plazo y ya me consta que en alguno sitios me ha llegado jejejejeje. Lo que quiero decir que a mi me salio gratis, por si todavia os interesa... a mi en subdelegación cada vez que me ven se echan a temblar, porque cada vez que voy les hago mil preguntas sobre la seguridad de que llegaran mis cosas XD, luego llamando a la facultad pues si que lo confirmo jejeje, alli también te lo certifican todo con la fecha, pero eso si, totalmente gratis... incluso me hacen las fotocopias y todo jajajaja.

Por cierto el titulo del post es muy acertado...pero eso que solo puedo decir que es posible... y que de verdad, no hay que desanimarse... que lo suyo es echarlo para toda España, mentalizarse de que si hace falta pues se va a la comunidad que sea, y no pensar en nada más... es muy dificil pero bueno. Ya solo quedan 15 dias para que salgan las primeras admisiones jeje.

animoooooooo!!
 
pero no en todos los sitios hay subedelegacion de gobiernoOO..........un timo jajaj
si hoy en correos la chica que habia tambien acabo bastante harta de mi y de todas las preguntas que le hice acabo un poco nerviosa jajaj me dijo que no hiciera mas acusos de recido de esos que lo podia mirar por internet y yo si como que me voy a fiar de que salga todo bien en internet......el titulo es muy acertado aora solo nos quedan 15 dias de espera en todas las CCAA salen las listas e mismo dia? to tambien varia me imagino que si porque vamos aqui no se hace nada igual xDD que horror....
 
Al infierno que nos vamos!! jajaja Bueno, la verdad es que yo de papeles ahora en Junio voy ligera, en Septiembre ya me tocará sufrir lo que no está escrito.
Muchisisismo ánimo y suerte para todos! :D
 
Ahora la gente me esta liando.Lo que hay que enviar(como fotocopia) son las notas de selectividad no? las que dan en cada centro a cada alumno verdad?
esque he leido por ahi que hay que enviar el papelito azul que te dan el primer dia que vas a hacer el examen de selectividad :S
 
¿Y lo bien que lo estamos pasando estos días? No recuerdo que el tiempo haya pasado tan lento en la vida.

Por cierto... ¿alguien sabe si siguen mandando cartas de admisión? ¿o eso ya no se lleva?

P.D.: Jud hermosa, ¿te vienes conmigo a hacer historia de la musica (por si no me cogen en optometría)? :mrgreen:
 
mas vale que entre sino va ser un caos.........tu que entras via titulados? sabes que nota quedo por esa via en las de CyL
 
per09 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


eso es un misterio sin resolver... nadie lo sabe!! yo creo que yendo alli directamente si preguntas te lo dirian no?a mi es que me pilla un poco lejos jajajajaja.

eso eso vamos a entrar!! que de todas las comunidades digo que yo caera alguna :lol:

Lo que no me gusta es en madrid, que he tenido que elegir entre echar via titulados por selectividad :evil: , anda que como me salga al reves la jugada me voy a poner contenta!! jeje.
 
el misterio de las notas via titulados.....que xungo es no mair? jaja yo creo que me moriria del estres xDD y lo de madrid vaya pu**** tambien tienes nota apra entrar via selectividad? pues entonces entras fijo ya que tus posiblidades se multiplican por dos jaj asique alguna caera fijo
 
Una duda(otra mas xD)
La direccion de cada universidad que a las que tengo que enviar documentos... en el sobre pongo ya aqui en mi casa la direccion o mejor esperar a ponerla en correos?
 
yo las e puesto en casa leugo en correo al mandar la carta certificada te dan otro papel que tienes que rellenar y eso y si quieres acuse de recibo pues haces otro papel jaja pero la direccion la puedes poner en casa
 
per09 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Pues no se si entraría,porque voy muy justa, yo confio en titulados más, pero vaya que lo he echado por las dos vias en todos sitios menos madrid, que alli no se podia... y si !! el estres es muy malo, porque no se si podre esperar dos meses con esta incertidumbre, como no entre en ninguna parte de españa me va a dar algo, y cuando me vea en lista de espera... sabiendo que por titulados no se mueven apenas... uf!!! yo solo queiro quedarme la primera en lista de espera en algun lado y entrar de rebote, nopiedo tampoco tanto :p,


de todos modos, si no entro, lo seguiria intentando...me ha dado muy fuerte jajaja. Un saludo!
 
per09 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


biologia... mira yo el año que viene menos lo de los 25 años que no puedo por la edad, como no entre lo voy a echar todo, vamos... lo que pasa que quiero entrar ya jajajaja :p, pero vamos que yo espero que si no entro este año lograrlo el que viene, como muy tarde, aunque ojala no me vea en esa situación XD
 
Atrás
Arriba