PREINCRIPCION CATALUÑA DESDE OTRA COMUNIDAD URGENTE

Estás Viendo:
PREINCRIPCION CATALUÑA DESDE OTRA COMUNIDAD URGENTE

marisaneiii

Nuevo Miembro
Hola, soy de la comunidad de Madrid y he estado barajando irme a Barcelona a estudiar medicina ya que me da la nota, sin embargo estoy teniendo un gran problema a la hora de hacer la preincripcion y ya estoy algo desesperada. No me contestan por ninguna de las lineas de atencion, ni por correo y las citas telefonicas mas cercanas son la semana que viene, cuando la preincripcion ya vence.

Mi problema esta en el apartado de "Datos academicos" concretamente en el subapartado "Prueba de Acceso a la universidad" en la pestaña de "Fase de acceso" Que se supone que tengo que poner ahi???? Al principio supuse que tendria que poner todas las asignaturas con sus respectivas notas, SIN EMBARGO, NO me da la opcion de poner todas las asignaturas que hice (Adjunto imagen de las opciones que dan), yo hice matematicas, lengua castellana, historia de España e ingles en la fase de acceso de la PAU, pero aqui como podeis observar NO me dan las opciones poner historia de España ni ingles. Agradeceria un monton que quien sea que haya tirado de Madrid a Cataluña este año me ayudase en saber que estoy haciendo mal.

Hola buenas días. No te preocupes, es un poco lioso la verdad.
En Fase de acceso tienes que poner la nota que te da de hacer media bachillerato y la fase obligatoria de la Pau.
Te va a pedir q pongas una asignatura también creo ahí hay que poner Matemáticas o la óptativa q hayas elegido para examinarte en el bloque general y ya,.
sin poner la nota q sacaste
Luego más abajo en el siguiente apartado es cuando tienes que poner las dos asignaturas con las q quieras ponderar y la nota q sacastes en ella.
Al terminar de hacer la preinscripción te va a salir la nota con la q accedes con lo cual si lo has hecho bien te tiene que coincidir con la q tú te has calculado.

Atrás